Lolita Flores desvela un gran secreto de su hija, la actriz Elena Furiase
Lolita Flores ha desvelado uno de los secretos de su hija
Cada viernes, los concursantes de ‘Tu cara me suena’ consiguen sorprender a los espectadores con su talento. Aunque todas las ediciones cuentan con concursantes con mucho nivel, lo cierto es que en concreto esta edición del programa, la décima, está dejando grandes actuaciones para el recuerdo. El jurado, formado un año más por Chenoa, Ángel Llacer, Carlos Latre y Lolita Flores, contribuyen a que el programa siga conquistando temporada tras temporada a los espectadores.
En la décima edición de ‘Tu Cara me suena’, Mario Vaquerizo, María Isabel, Nerea, Los Gemeliers, El Monaguillo, entre otros concursantes, se dejan la piel en cada actuación, y eso es algo que se nota en los resultados obtenidos en cada actuación.
En la décima gala del programa, Los Gemeliers se proclamaron ganadores después de una increíble actuación en la que interpretaron un auténtico himno: ‘Tanto la quería’, junto a sus interpretes originales: Andy y Lucas.
Tras su imitación, Lolita Flores contó una divertida anécdota de su hija Elena Furiase sobre Andy y Lucas.
“Cuando ellos salieron, mi hija era muy chiquitita” comenzó a explicar Lolita. “Y tenía pasión por ellos, nosotros veraneábamos en Sancti Petri, la cosa es que mi hija se puso tan pesada que la llevé a ver a Andy y Lucas, porque estaba enamorada de Andy… y a mí siempre me gustó Lucas”
por lo tanto, madre e hija tenían muy definidos los gustos.
Temas:
- Lolita Flores
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: canal y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
-
Un centenar de inmigrantes ilegales llega a las costas de Baleares desde esta madrugada
-
Su nombre espanta pero pocos saben que es uno de los platos más famosos de España: ya lo comía Don Quijote
-
Ni verdura ni fruta: esto es lo que son las fresas en realidad, según los expertos