HappyFM
Televisión

Lola vuelve a traicionar a ‘Supervivientes’ con este robo

Lola cae en la tentación por segunda vez

El hambre en ‘Supervivientes’ puede causar verdaderos estragos en los concursantes, tanto es así que la falta de alimento ha provocado que Lola vuelva a caer en la tentación. La desterrada ha robado comida a la organización, pero en esta ocasión acompañada de Omar Sánchez y aprovechando al máximo la infracción.

No es la primera vez que la superviviente se salta las normas del programa por no ser capaz de controlar sus ganas de comer. Junto a su anterior compañera, Palito, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ planeó el robo de unas galletas bañadas en chocolate. Tras ser pillada, la organización decidió dar un escarmiento a las responsables.

Jorge Javier Vázquez se encargó de anunciar a Lola que debido al incumplimiento de las normas el equipo había decidido su expulsión directa. Después de un emotivo momento, el presentador le comunicó que había sido una broma. La concursante se mostró muy arrepentida y pidió disculpas a todo el mundo prometiendo que no volvería a ocurrir.

La falta de comida ha roto por completo la promesa de Lola que, acompañada por Omar Sánchez, aprovechó el despiste del equipo para robar un arsenal de galletas, además de sobres de kétchup. La culpabilidad pronto hizo de las suyas haciendo que ambos reconocieran su error, aunque no se han librado de recibir un castigo.

He vuelto a caer en la tentación. Me da mucha pena porque estoy haciendo un concurso muy limpio y no quiero que la última imagen de mí sea esa. Lo siento mucho”, decía Lola entre lágrimas tras ser pillada. “¡Por favor, sáquenme de aquí ya! ¡No quiero que sufra por mi! Después de tres meses voy y hago las cosas mal”, gritaba Omar al darse cuenta que esto podría suponer un mal rato para Anabel Pantoja en los platós.

Jordi González conectó con los desterrados en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para transmitirles las consecuencias de sus actos. “Salió el tema de cuando pasó la primera vez. Empezamos con la coña y al final nos pudo el ansia. Omar probó un día y como salió bien nos creímos más listos que nadie y al segundo fui yo”, confesó Lola.

A pesar de la buena intención por parte de los supervivientes al confesar su error, la organización ha decidido castigarlos con lo que más les duele. La concursante no podrá entrar al mar para nada, mientras que el castigo de Omar era estar con los ojos tapados, pero al ser un nuevo expulsado se ha librado de esta sanción.