Música

Lola Índigo, junto a un posado espectacular, publica un adelanto de un nuevo tema

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo empieza 2022 con un adelanto de su próximo single. El anuncio ha sido a través de un posado desnudo de la cantante, en una bañera llena de espuma.

La artista ha decidido despedir el 2021 para darle la bienvenida al 2022 por todo lo alto. Después de tener un éxito rotundo su segundo álbum de estudio y tener una colaboración con RVFV, la granadina se prepara para enseñar a su público el material en el que ha estado trabajando.

“Eyyyy 2022” es el mensaje que Lola Índigo ha publicado en sus redes sociales, un mensaje acompañado de una fotografía espectacular de ella en una bañera llena de espuma y brindando. Apenas se pueden escuchar unos segundos, pero la base ya vaticina que será otro éxito en su discografía. La publicación ha conseguido 200.000 “me gusta” en un solo día.

2021 ha sido un año muy importante para la carrera de Lola Índigo. Con ‘La Niña’, la andaluza ha conseguido encumbrarse en la industria musical como una de las principales artistas pop de la actualidad. ‘La niña de la escuela’, junto a Tini Stoessel y Belinda, consiguió millones de escuchas en las plataformas digitales, varios números uno, Doble Disco de Platino y se convirtió en el Mejor Videoclip en LOS40 Music Awards.

La cantante seguirá trabajando este año, y prueba de ello es el macro concierto que está preparando para el próximo 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El espectáculo se llama ‘La Niña XXL’ y, según ha explicado la propia artista, se trata de “Un show único que solo sucederá una vez con invitados y muchas sorpresas, artistas sobre el escenario, músicos, bailarines y nueva puesta en escena”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias