Lola Índigo, protagonista: Sus lanzamientos coinciden con asteroides
La relación entre los temas de Lola Índigo
Lola Índigo se ha consolidado como una de las artistas más importantes de nuestro país. La granadina no deja de lanzar hits, llevando al éxito cada una de sus canciones.
El éxito le persigue y ella sabe aprovecharlo. No ha dejado de trabajar desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017, iniciando una carrera musical pisando fuerte con ‘Ya no quiero na’, la canción que le catapultó a la fama. A día de hoy continúa lanzando canciones que siempre alcanzan el número uno, el más reciente de ellos ‘Trendy’, de la mano de Rvfv.
Este lanzamiento ha estado acompañado de un misterio relacionado con la propia NASA. Incluso la propia Lola Índigo se ha sorprendido con una teoría sacada por los fans, que relacionan sus canciones con mensajes de la Administración Espacial, en los que anuncian la llegada de asteoroides con cada nueva canción de Lola Índigo. ¿Casualidad?.
Esta teoría se ha unido a otro mensaje de la NASA del pasado 27 de marzo, en el que avisaban que había un riesgo de que un asteroide golpease la tierra ese mismo día.
Lo llamativo es que ese mismo día Lola Índigo y Rauw Alejandro lanzaron su colaboración ‘4 besos’. Pero ahí no acaba la cosa, pues el pasado 26 de julio, la NASA realizó un comunicado similar, ya que tan solo 5 días más tarde, la artista y Don Patricio lanzaron ‘Lola Bunny’.
Es por ello, que los fans se han puesto a investigar los nuevos mensajes de la NASA y han llegado a la conclusión de que muy pronto la cantante lanzará un nuevo single. ¿Estarán en lo cierto?.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
El Plan de Feijóo para los autónomos: rebaja de impuestos, menos burocracia y relevo generacional
-
El PP tilda de «una vergüenza» que Sánchez y Armengol «no abran la boca» sobre las inundaciones en Ibiza
-
Convocatoria del Barcelona contra el Girona: Lamine y Fermín reciben el alta médica
-
Portugal prohíbe el burka: «Quien venga debe adaptarse a nuestras tradiciones»
-
Ryanair logra llevar al Tribunal Supremo su lucha contra la subida de las tarifas de Aena