Lola Índigo, protagonista por esta coreografía en Ibiza que se hace viral
Lola Índigo, viral en TikTok
Desde que salió de ‘Operación Triunfo 2017’, Lola Índigo ha arrasado con cada tema que ha estrenado y es que cada vez está teniendo más éxito. Pero no sólo triunfa por su música, también lo hace por la forma tan personal que tiene de bailar. Para su última canción, ‘Trendy’, una colaboración con RVFV, la madrileña ha preparado una coreografía para que su tema arrase en Tik Tok.
De hecho, ella misma ha hecho este baile mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. El vídeo se ha compartido a una gran velocidad por las redes sociales, pero ha pasado algo que la cantante no se esperaba y que nos ha sacado unas risas a todos. Su vídeo bailando ‘Trendy’ no es el único que se está compartiendo en todas y cada una de las redes sociales, hay otro que le está robando protagonismo.
@lolainditok TRENDY CHALLENGE 🔥🔥🔥 #fyp #parati @damawhite @naimasakho
Un grupo de amigos que estaba en la misma cala que Lola Índigo, aunque un poco mas alejada, vieron desde lejos a tres chicas bailando. Por lo que decidieron grabarlo sin saber que era la artista. Este vídeo se ha hecho viral por los comentarios tan divertidos de todo el grupo.
Este grupo de amigos, alucinados con la coordinación y la forma de bailar de las chicas, soltaban todo tipo de frases: “No es bailarina, pero se lo cree”, “Súper coordinadas”, “¿Pero estas son españolas?”, “Esta canción no es ‘La Jeepeta’» y “Ostia, ¿has visto cómo se ha bajado la pava?”. Una de las chicas también preguntó si “¿se ha caído?” al ver como Lola Índigo bajaba al suelo bailando, a lo que otra le contesta: “No, para mover el culo”.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Yolanda Díaz infla su currículum de La Moncloa con cursillos de dos días tras retirar 3 másteres ‘fake’
-
El «máster» del que presume Puente tenía como asignatura el ideario del PSOE de Felipe González
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Trump presume de someter a Europa: ejerce de anfitrión y reduce a Starmer como su huésped en Escocia