Lola Índigo, inmersa en la grabación de un nuevo videoclip
Lola Índigo presentará un nuevo videoclip
Las chicas de Lola Índigo han vuelto al trabajo después de unas relajadas vacaciones en Ibiza donde han disfrutado del mar y de la playita. Aunque no esté pasando por su mejor momento, la isla tiene muchos atractivos que Mimi Doblas y sus bailarinas han sabido aprovechar antes de volver a la rutina.
Ha sido la propia cantante la que ha publicado en sus redes unas imágenes en las que se veía el maquillaje que le había hecho el maquillador Cristo Rodríguez, quien también maquilló a las chicas del grupo para los vídeos de ‘Trendy’ y ‘Mala Cara’.
“Estuvimos grabando un videíto», anunciaba la ex triunfita en su cuenta de Instagram junto a la foto. «Gracias Cristo Rodríguez» agradecía, mencionando al maquillador que le había dejado espectacular para la grabación.
Lo que Lola Índigo no desveló fue el tema para el que prepara el nuevo videoclip. Tras haber arrasado con ‘4 Besos’, su colaboración con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, y volver con ‘Trendy’, la cantante anunció que lanzaría un mixtape, es decir, un trabajo que no tiene porqué ser discográfico y que se trata de algo más personal para un artista.
Por eso, Lola Índigo ha sembrado la duda con este nuevo videoclip insesperado. ¿Se tratará de uno de sus nuevos temas? ¿O quizás sea una nueva colaboración? Como sabemos, la artista funciona bien ya sea de forma independiente o con colaboraciones con otros artistas del momento, por lo que sea lo que sea estamos seguros de que no decepcionará.
La cantante y sus chicas también se han hecho virales estos días al hacer una coreografía en la playa bajo la mirada de todos los presentes, que después compartieron en Tik Tok. Unas chicas que las vieron las grabaron sin saber quienes eran, y luego publicaron un divertido vídeo de Mimi y dos de las chicas de Lola Índigo bailando que se hizo viral. Sea como sea, ¡está triunfando este verano!
Lo último en HappyFM
- 
                            
                                ‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de octubre 
- 
                            
                                ‘Equipo de investigación’ se centra hoy en una desaparición que TikTok ha conseguido reabrir 
- 
                            
                                ‘Cuerpos Locos’: cuándo se estrena y cómo ver la nueva película de Paz Padilla 
- 
                            
                                Cómo ver a Dani Martín en concierto: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de su gira 
- 
                            
                                ‘Pasapalabra’ cambia de invitados: ¿Quién va hoy al concurso de Roberto Leal? 
Últimas noticias
- 
                        
                            El Ibex 35 baja un 0,1% en la apertura hasta los 16.027,5 puntos mientras Puig se dispara 
- 
                        
                            ‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de octubre 
- 
                        
                            La verdadera razón por la que Pedro Sánchez llevó sus gafas de 300 euros al Senado, según una experta 
- 
                        
                            Garamendi: «El absentismo es el drama de España, 1,6 millones de personas no van a trabajar todos los días» 
- 
                        
                            Telefónica descarta una ampliación de capital y valora una ligera bajada del dividendo