Lola Índigo rompe el cascarón de ‘El Dragón’, su esperado tercer disco
Lola Índigo comparte un fragmento del videoclip de ‘El tonto’, su colaboración con Quevedo
Lola Índigo continúa compartiendo adelantos de su nuevo disco, días antes de su lanzamiento
Lola Índigo presenta ‘La Santa’ como adelanto de su próximo disco
Lola Índigo comienza este viernes 14 de abril una nueva etapa en su carrera en la música. La artista ha roto el cascaron de El Dragón, su tercer álbum de estudio. Un disco que se presenta como uno de los grandes lanzamientos discográficos nacionales del año.
El Dragón es el tercer álbum de estudio de la granadina, tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues acaba de terminar su primera gira por Latinoamérica, donde ha recibido una gran oleada de cariño.
Se trata de un disco con el que Lola Índigo da comienzo a una nueva etapa en su imparable carrera en la música, en la que explora un sonido mucho más electrónico, donde además entre tanto hit, incluye la balada que da nombre al disco, su canción más personal hasta la fecha.
Tras el lanzamiento de An1mal, Discoteka con María Becerra y Corazones Rotos con Luis Fonsi como primeros adelantos del disco, el pasado viernes 17 de marzo vio la luz La Santa. y Finalmente, este 14 de abril han visto la luz todas las canciones que componen El Dragón, entre las que se incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Emilia Mernes y Quevedo.
Un disco hecho a fuego lento, en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, y en el que Lola Índigo ha vuelto a contar con un inseparable equipo de trabajo, con el que está consiguiendo tantos éxitos compartidos. De esta forma, la artista granadina presenta su mejor trabajo discográfico hasta la fecha.
Para acompañar el lanzamiento de su tercer disco, este viernes también ha visto la luz el videoclip de El Tonto, la colaboración de Lola Índigo y Quevedo, el lead single de El Dragón, como en su día ocurrió con La niña de la escuela en La Niña.
«Es un himno, como estas grandes canciones de reggaetón que tienen un mensaje poderoso, de olvidarse de lo malo y celebrar lo bueno, como Tusa. Mi canción es un himno sobre cómo te la perdiste, tú fuiste el tonto que me dejaste y te perdiste lo mejor que podías haber tenido en tu vida», expresó la propia Lola Índigo sobre la canción en la que gira todo el concepto de su nuevo disco.
Lo último en HappyFM
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sospecha que hay algo entre María y Raúl
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
-
Jorge Javier Vázquez sorprende a Montoya con un consejo tras retirarse de la televisión
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
Últimas noticias
-
España financia el único tratamiento de reemplazo hormonal para pacientes con hipoparatiroidismo
-
Los municipios de la FELIB aplauden la amnistía urbanística en la Serra de Tramuntana
-
La UCO registra el domicilio del director general de Carreteras con Ábalos imputado en el ‘caso PSOE’
-
Sánchez aseguró que la Amnistía es inconstitucional: «Este Gobierno no lo va a aceptar»
-
Fundación Endesa lanza su primera convocatoria de ayudas a proyectos de biodiversidad en España