Lola Índigo estrena ‘4 Besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt: Todo un regalo
Lola Índigo estrena '4 Besos'
Ya ha llegado el nuevo temazo de Lola Índigo ‘4 besos’ con todo el ritmo y el baile que nos tiene acostumbrados y colaboradores nuevos y ya conocidos. El tema es una colaboración con su amigo Lalo Ebratt que ya participó en la exitosa ‘Mujer Bruja’ y Rauw Alejandro, un cantante de reggaeton que hemos escuchado recientemente en ‘TBT’, la nueva canción de Sebastian Yatra.
En ‘4 besos’ podemos encontrar a la Lola Índigo más sensual con sus bailarinas habituales: Saydi, Mónica, Claudia y Dama Blanca. En el videoclip, las cinco son bailarinas de vedette, categoría de baile en la que Mimi solía trabajar para ganarse la vida antes de incluso entrar a ‘Operación Triunfo 2017’.
Según cuenta la propia cantante y bailarina es un homenaje a sus comienzos y asegura que estos días ha podido “recordar que era igual de feliz entonces como lo soy ahora, siempre de castings, siempre ensayando, bolsillo vacío o lleno” cuenta orgullosa: “los artistas nos llenamos el alma de experiencias increíbles, de compañerismo, de motivación y sueños. Fue mi inspiración para el video de ‘4 besos’”.
‘4 besos’ es un regalo para todos los fans de Lola Índigo, sobre todo después de conocer que su esperado concierto en el Wizink Center de Madrid llamado ‘La Noche de las Brujas’ ha tenido que ser pospuesto a noviembre por la crisis del coronavirus.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Jacob Petrus descoloca a Broncano con la respuesta a la pregunta sexual: «La sequía la he tenido yo»
-
Elena Furiase confiesa en ‘El Hormiguero’ la última voluntad de Lola Flores: «Le hubiera encantado…»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 19 de febrero?
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por el bote de Rosa
Últimas noticias
-
Jacob Petrus descoloca a Broncano con la respuesta a la pregunta sexual: «La sequía la he tenido yo»
-
Un vecino localiza en buen estado a la mujer de 85 años desaparecida en Pollença
-
El Constitucional rechaza el recurso del hombre que solicitó paralizar la eutanasia de su hija
-
La resiliencia: la capacidad que nos permite transformarnos ante la adversidad
-
Los geólogos no salen de su asombro: un río en EEUU fluye ‘hacia arriba’ y creen haber encontrado el motivo