Televisión

‘Lo de Évole’ confirma su invitada bomba para hoy, domingo 13 de marzo

Lo de Évole.
Lo de Évole.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Lo de Évole’ se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito cosecha en nuestro país, temporada tras temporada. Jordi Évole cuenta con una forma muy peculiar y personal de entrevistar, por lo que se ha ganado a pulso entrevistar a personajes verdaderamente fascinantes.

El pasado domingo 6 de marzo se emitió una entrega muy especial de ‘Lo de Évole’. El periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a nada más y nada menos que Felipe González. El que fuera Presidente del Gobierno de España entre los años 1982 y 1996 aceptó la invitación de Jordi Évole para formar parte de esta nueva temporada en LaSexta.

El político no solamente aprovechó la ocasión para lanzar una seria advertencia sobre el conflicto que, en la actualidad, se está llevando a cabo en Ucrania. Y es que también quiso sincerarse en el ámbito profesional. Tanto es así que no dudó un solo segundo en hacer una contundente y dura afirmación: “No he sido un buen padre”.

¿Quién es la invitada bomba de ‘Lo de Évole’, de Jordi Évole, hoy?

En la nueva entrega de ‘Lo de Évole’, el catalán tiene la oportunidad de entrevistar a Megan Maxwell. Estamos ante una de las escritoras de novela erótica que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Hasta la fecha, ha vendido más de cinco millones de libros en todo el mundo.

En esta charla con Jordi Évole, la escritora ha tenido la oportunidad no solamente de repasar su trabajo sino también hablar de las influencias que tienen sus proyectos. Es más que evidente que, en todos ellos, el feminismo y el erotismo juegan un papel verdaderamente crucial. ¡Y no es para menos!

En el avance que se ha compartido en las redes sociales de LaSexta, podemos ver cómo Megan Maxwell ha desvelado al periodista cuál es la clave de su éxito: cómo pasó de ser una autora desconocida a convertirse, en cuestión de tiempo, en todo un fenómeno literario. Por si fuera poco, en esta entrega se contará con el testimonio de algunas de las fieles lectoras de los libros de Maxwell, quienes se sincerarán con todo lujo de detalles.

Sin duda, estamos ante una de las entrevistas más interesantes y esperadas de esta nueva temporada de este programa. Es evidente que Jordi Évole siempre sabe cómo sorprender a su público, sobre todo cuando nos ofrece testimonios sorprendentes que son dignos de contar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Lo de Évole’ esta noche, a partir de las 21:25 horas, en LaSexta. ¡No te dejará indiferente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias