Televisión

‘Lo de Évole’ confirma sus invitados del primer programa de la temporada

Lo de Évole
Jordi Évole estrena la cuarta temporada de Lo de Évole con estos invitados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Lo de Évole regresa al prime time del domingo en laSexta con el estreno de la nueva temporada del programa. Jordi Évole recoge el testigo de Gonzo y Salvados, que se despidieron la semana pasada de la audiencia con un especial dedicado al mundo del cine y su industria, y estos son sus invitados.

Esta cuarta temporada arranca con una road movie protagonizada por el presentador y dos grandes artistas que son, además, amigos desde hace décadas. Se grabó durante una semana en las carreteras del desierto de Los Monegros y narra el viaje de tres amigos que han buscado un hueco para hacer una escapada.

David y Jose, los hermanos Muñoz, serán los acompañantes de Jordi Évole en este comienzo de temporada en un programa en el que reflexionarán sobre temas que les preocupan. La juventud perdida, la salud, la fama o la familia…

Estopa serán los primeros invitados de la temporada de Lo de Évole
Estopa serán los primeros invitados de la temporada de ‘Lo de Évole’

Estopa y el presentador tienen muchas más común de lo que la gente se puede pensar, ya que los tres son de la localidad de Cornellà, proceden de familias humildes y han conseguido encontrar el éxito gracias a su trabajo. Cuando ellos disfrutaban del éxito musical, Évole comenzó a triunfar en televisión de una forma casi inesperada.

Los invitados de hoy de Lo de Évole están cerca de cumplir los 50 años y han querido hacer balance con su amigo en un viaje en el que no tendrán problema en hablar claro sobre sus miedos del futuro.

Los hermanos Muñoz solo son los primeros de una gran lista de invitados que pasarán por el programa en las próximas semanas. El presentador entrevistará a nombres tan diferentes entre sí como Macarena Olona, la cantante María del Monte o el exfutbolista Juan Carlos Unzué. Además, tendrá una de las pocas entrevistas en televisión que ha concedido la escritora y periodista Maruja Torres.

El estreno de la cuarta temporada de Lo de Évole se podrá ver a partir de las 21:25 h. en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias