Música

Little Mix no decepciona con el estreno de ‘Love (Sweet Love)’

Little Mix
Little Mix
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que las chicas de Little Mix están en uno de los mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Recientemente han anunciado que, el próximo 12 de noviembre, sacarán a la luz un álbum muy especial: Un recopilatorio con las canciones más exitosas de su trayectoria, junto a unas cuantas canciones inéditas.

¡Pero no todo queda ahí! Hace tan solo una semana, tanto Perrie como Leigh-Anne se convirtieron en mamás. En mitad de tantas buenas noticias, las chicas de Little Mix anunciaron en sus diversas redes sociales que estaban a punto de sacar a la luz una nueva y esperadísima canción. Por supuesto, estará incluida en ‘Between Us’, su próximo álbum.

Las británicas quisieron publicar un pequeño avance, de tan solo tres segundos, con unas imágenes bastante curiosas y misteriosas. Los más fieles seguidores supieron, al momento, que las chicas estaban anunciando que estaban a punto de sacar a la luz un nuevo sencillo. ¡A la vista está que estaban en lo cierto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Este proyecto lleva el nombre de ‘Love (Sweet Love)’ y salió a la luz el pasado viernes 3 de septiembre. Se ha convertido en el primer single en ver la luz tras ‘Confetti’, siendo la canción que dio nombre a último álbum de Little Mix hasta la fecha. Un trabajo discográfico que se publicó en 2020 y con el que cosecharon grandes éxitos.

Uno de los puntos fuertes de este ‘Love (Sweet Love)’, además de la historia que se esconde tras la canción, es la portada que han hecho para la ocasión. Las tres integrantes de la banda británica aparecen como unas reinas, ¡hasta tienen su corona! La que está sentada en el trono Leigh-Anne, mientras que sus otras compañeras, Jade y Perrie, completan la imagen desde diferentes posiciones.

Otra cuestión a tener en cuenta ha sido el vídeo musical que han lanzado para la ocasión. Es absolutamente perfecto para esta canción. Por si fuera poco, gracias a este ‘Love (Sweet Love)’ nos damos cuenta que Little Mix, oficialmente, ha comenzado una nueva etapa a nivel profesional. Van un paso más allá, en todos los sentidos. Y lo mejor de todo es que han vuelto a dejarnos sin palabras. Prometieron que iban a hacerlo y lo han cumplido. ¡Qué ganas teníamos de nueva música!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias