La Lista de Happy FM

La Lista de Happy FM: Halsey consigue por primera vez llegar al número 1

La Lista de Happy FM: Halsey consigue por primera vez llegar al número 1
halsey numero 1

Halsey consigue el número 1 de La Lista de Happy FM por primera vez

Halsey ha conseguido después de muchos intentos llegar a lo más alto con su ‘Without me’. La americana ha conseguido hacerse con el número 1 de Happy FM por primera vez en su carrera. Esta semana ha desbancado a Dua Lipa y a Blackpink de la posición más importante de nuestro top 10, dejando a ‘Kiss and make up’ en el número cuatro de La lista.

Mimi Doblas está repitiendo su éxito con ‘Mujer Bruja’. El nuevo temazo de Lola Indigo junto a Mala Rodríguez ya está en la segunda posición de la tabla y tiene muchas opciones de asaltar el uno la próxima semana, igual que ya hicieron con ‘Ya no quiero na’. La que sigue su escalada imparable en la brasileña Anitta, que ya se coloca en el número tres con Veneno. Todo un éxito.

En la parte baja de la tabla nos encontramos con la novedad de ‘Bajito’ de Ana Guerra. La canaria ha recibido el apoyo en masa de sus fans y ha conseguido entrar en nuestrop top en el número 9. Ariana Grande hace doblete esta semana, en el siete con ‘Thank u, next’ y como candidata con su nueva canción: ‘Wake up with your girlfriend, im bored’.

No te pierdas ninguno de los programas de La lista de Happy FM. Suscríbete al podcast y podrás escucharlo en cualquier momento. ¡Solo tendrás que darle al play!

Así queda La lista de Happy FM esta semana semana:

1- HALSEY – WITHOUT ME (SUBE DESDE EL 2)
2 – LOLA INDIGO – MUJER BRUJA (SUBE DESDE EL 4)
3 – ANITTA – VENENO (SUBE DESDE EL 5)
4 – DUA LIPA FT BLACKPINK – KISS AND MAKE UP (BAJA DESDE EL 1)
5 – AITANA – VAS A QUEDARTE (BAJA DESDE EL 3)
6 -LUKAS GRAHAM – LOVE SOMEONE (SUBE DESDE EL 8)
7 – AVA MAX – SWEET BUT PSYCHO (BAJA DESDE EL 6)
8 – ARIANA GRANDE – THANK U, NEXT (BAJA DESDE EL 7)
9 – ANA GUERRA – BAJITO (NOVEDAD)
10 -PAULO LONDRA – ADÁN Y EVA (SE MANTIENE)

Entre los candidatos nos encontramos con una importante novedad. Desde esta semana los aspirantes pasan de tres a cuatro, dando más opciones para los fans. Recuerda que puedes votar por cualquiera de ellos en nuestra web https://happyfm.es/lalista-happyfm/ en ‘Twitter’ con el ‘hashtag’ #LaListaDeHappyFM o mandando un audio diciéndonos tu voto a nuestro Instagram @happyfmradio.

Los chicos de Lérica cumplen su segunda semana entre los candidatos con ‘Un traguito’, el temazo con el que están triunfando junto a la cantante Belinda. Lady Gaga vuelve después de mucho tiempo a La lista de Happy FM, bien acompañada de Bradley Cooper y ‘Shallow’, una de las canciones más exitosas del momento. Otra que vuelve a nuestra lista es Miley Cyrus, que gracias a ‘Nothing breaks like a heart’ es candidata junto a Mark Ronson. Ariana Grande hace doblete y también es candidata.

CANDIDATOS

– LÉRICA – UN TRAGUITO (SEGUNDA SEMANA)
– ARIANA GRANDE – BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, IM BORED (NOVEDAD)
– LADY GAGA Y BRADLEY COOPER – SHALLOW (NOVEDAD)
– MARK RONSON FT MILEY CYRUS – NOTHING BREAKS LIKE A HEART (NOVEDAD)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina (@nachomolinafm) volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista de Happy FM, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Últimas noticias