Televisión

‘Licencia para hablar’: el avance donde Rocío Carrasco habla con la familia menos mediática

Licencia para hablar
Licencia para hablar

‘Licencia para hablar’ ha mostrado su primer avance en exclusiva desde ‘Sálvame Lemon Tea’. De esta manera, en este nuevo programa, Rocío Carrasco hablará con su familia menos mediática.

La pareja de Fidel Albiac ha continuado repasando su vida gracias a la docuserie ‘Montealto: regreso a la casa’. Bajo el nombre de ‘Licencia para hablar’, saldrá a la luz un nuevo episodio de 52 minutos en los que se mostrará a la familia no conocida de la joven.

En este nuevo formato, Rocío Carrasco viajará a Chipiona para hablar con sus familiares menos televisivos. El avance se ha desvelado en exclusiva en ‘Sálvame Lemon Tea’ y en él se ve a la hija de Pedro Carrasco entrando a la Iglesia de Nuestra Señora de Regla.

La sobrina de Rosa Benito ha vuelto a sus orígenes, pero no se encuentra sola. Unidos y apoyando a la joven, consiguió reunir a parte de los Jurado, Mohedano y Carrasco para que aportasen más datos a la historia. Entre los personajes menos mediáticos encontramos a Rocío y Ana, primas de Rocío Jurado; Manolín y Antonia, tíos de la cantante; Antonio Jurado, primo de la artista; y María José y Belén, hija y prima de la familia de los Mohedano.

Nadie les conoce porque se han mantenido al margen, la han respetado porque les pidió mantenerse en silencio”, han añadido desde el programa, asegurando que se va a demostrar declaraciones de Gloria Camila y Amador Mohedano no son ciertas.

Desde el plató de ‘Sálvame’, algunos colaboradores han reaccionado al avance de ‘Licencia para hablar’, entre ellos se encuentra Terelu Campos y María Patiño. “Me he emocionado porque han sufrido con ella”, ha dicho la hija de María Teresa Campos entre lágrimas después de ver el tráiler. “Qué poco sabía y cuánto daño he hecho pensando que contaba la verdad”, ha expresado la gallega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias