‘Liarla Pardo’: Cristina Pardo, cazada por un micrófono abierto
La presentadora no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto
Tras varios años frente al timón, Cristina Pardo se despidió finalmente de toda la audiencia de su programa la pasada noche del 4 de julio. ‘Liarla Pardo’ se ha convertido en uno de los espacios más vistos de LaSexta, pero la periodista ha decidido embarcarse en nuevas aventuras. Su siguiente reto arrancará el próximo mes de septiembre y lo hará de la mano de Iñaki López, con quien presentará ‘Más vale tarde’.
«Muchas gracias y nos vemos en septiembre en ‘Más vale tarde’», se despedía Cristina Pardo de su audiencia sin poder contener las lágrimas. Un adiós donde estuvo acompañada de sus colaboradores habituales a lo largo de estos tres años, Gonzalo Miró, Marc Vidal, Ramoncín y Celia Villalobos. Invitados que fueron testigos también de uno de los momentos más graciosos del programa, cuando la presentadora realizó un comentario sin percatarse de que tenía el micrófono abierto.
«Joder colega, me cago en la leche», dijo la conductora del programa de lo más espontánea. Algo que no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para la audiencia, que rápidamente viralizó el gracioso momento en redes sociales. Sin duda, una despedida de lo más emotiva que no solo dejó a Cristina Pardo con la lagrimilla en los ojos, sino también a todos los espectadores de ‘Liarla Pardo’.
Temas:
- Cristina Pardo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
ONCE hoy, sábado, 6 de septiembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 6 de septiembre de 2025