‘Liarla Pardo’: Cristina Pardo, cazada por un micrófono abierto
La presentadora no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto
Tras varios años frente al timón, Cristina Pardo se despidió finalmente de toda la audiencia de su programa la pasada noche del 4 de julio. ‘Liarla Pardo’ se ha convertido en uno de los espacios más vistos de LaSexta, pero la periodista ha decidido embarcarse en nuevas aventuras. Su siguiente reto arrancará el próximo mes de septiembre y lo hará de la mano de Iñaki López, con quien presentará ‘Más vale tarde’.
«Muchas gracias y nos vemos en septiembre en ‘Más vale tarde’», se despedía Cristina Pardo de su audiencia sin poder contener las lágrimas. Un adiós donde estuvo acompañada de sus colaboradores habituales a lo largo de estos tres años, Gonzalo Miró, Marc Vidal, Ramoncín y Celia Villalobos. Invitados que fueron testigos también de uno de los momentos más graciosos del programa, cuando la presentadora realizó un comentario sin percatarse de que tenía el micrófono abierto.
«Joder colega, me cago en la leche», dijo la conductora del programa de lo más espontánea. Algo que no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para la audiencia, que rápidamente viralizó el gracioso momento en redes sociales. Sin duda, una despedida de lo más emotiva que no solo dejó a Cristina Pardo con la lagrimilla en los ojos, sino también a todos los espectadores de ‘Liarla Pardo’.
Temas:
- Cristina Pardo
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»
-
Guerra de Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones de Trump y precio del petróleo