Liam Payne y Dixie D’Amelio estrenan el esperado vídeo de ‘Naughty list’
Liam Payne y Dixie D’Amelio lanzan el videoclip de 'Naughty list’
Para los seguidores de Liam Payne, la Navidad no comienza hasta que el británico lanza su sencillo navideño. Algo que ya realizó el pasado año 2019 con ‘All I Want (For Christmas)’ y con el que no defraudó. El cantante de 27 años consiguió conquistar a todos sus fans con dicho single, por lo que la Navidad del 2020 no iba a ser menos, y ha estrenado ‘Naughty list’, su segunda canción navideña junto a Dixie D’Amelio.
Un nuevo single con el que Liam Payne ha querido romper con los típicos cánones de las canciones navideñas y su estilo sentimental, elementos que muchos artistas de la industria musical acostumbran ha lanzar cada año. ‘Naughty list’ es un tema juguetón que vio la luz el último día del mes de noviembre y el que ya cuenta con su videoclip oficial. Un audiovisual con el que el integrante de One Direction ha cumplido, y no ha defraudado a nadie.
Al son del sonido de cascabeles navideños Liam y Dixie se mueven por separado frente a la pantalla. Cada artista canta al ritmo de la canción en escenarios completamente ambientados con decoraciones donde el espíritu navideño está impregnado en cada esquina. Un gigantesco árbol de Navidad, luces, purpurina y colores alegres son algunos de los elementos de los que el británico y la tiktoker se rodean en la escenografía.
Un video que ha enamorado a todo el mundo y que en menos de un día desde su lanzamiento oficial está apunto de alcanzar 2 millones de reproducciones, y además, de entrar en el Top 20 de las tendencias de Youtube. No es de extrañar, el ritmo tan pegadizo de ‘Naughty list’ engancha y su letra no se queda atrás. Un canto a esa “lista negra” de Papá Noel donde Liam Payne y Dixie D’Amelio han mostrado su lado más pícaro.
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta denuncia haber sido presionado para grabar el comunicado: «Si lo hacía, paraba el acoso»
-
Así ha sido la actuación de Melody en la primera semifinal de ‘Eurovisión 2025’
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
Últimas noticias
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de los expertos para eliminar las manchas naranjas de los tuppers
-
Ni caballos ni gladiadores: era uno de los deportes más populares del Imperio Romano, pero hoy ya no existe
-
Madrid arranca las primeras obras de la Ciudad de la Salud de la Paz, un proyecto de 1.000 millones
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas