Liam Hemsworth dedica unas emotivas palabras a Miley Cyrus
Liam Hemsworth recuerda a Miley Cyrus con cariño
Cuando escuchamos la canción ‘Slide Away’ de Miley Cyrus por primera vez ya eramos testigos de la ruptura entre esta y Liam Hemsworth. Hace sólo unos meses confirmaron su divorcio después de sólo ocho meses de casados.
Poco después, la vida amorosa de Cyrus se convertiría en un sinfín de escándalos. Mas tarde, sería vista en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, un fugaz romance apenas llegaba a los dos meses, porque actualmente su corazón sólo tiene ojos para el cantante Cody Simpson.
Las muestras de cariño en redes sociales de la nueva pareja han vuelto a convertir en protagonista a Liam Hemsworth, que es perseguido constantemente por la prensa. Ha querido mandar unas emotivas palabras a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ a través de una fuente cercana que ha hablado con ‘US Weekly’. Según el medio, la fuente asegura que “Liam no se encuentra anclado en el pasado ni tampoco tiene nada en contra de su ex”.
Añade: “El desea lo mejor para ella, incluso si ya no está con él”. Unas sencillas, pero importantes palabras que Miley recogía poco después de defender, de los rumores de infidelidad, la que fue su relación más longeva a través Twitter.
Asimismo, otra fuente cercana al actor asegura que el intérprete se ha refugiado estos meses junto a su familia en Australia, donde no ha tenido tiempo ni ganas para abrirse y conocer a otra persona. Aunque eso podría cambiar según una reciente información.
Según ‘US Weekly’, ahora que el par ya ha tramitado los papeles de divorcio —recordemos que se casaron en diciembre de 2018—, “Liam está abierto a conocer a más personas”. Desconocemos si el joven se ha unido a la frustrada comunidad de Tinder o apps de ligoteo, pero de ser así la próxima Navidad la podríamos pasar en las playas del continente Australiano mientras quemamos aplicación con su ‘swipe left’ y ‘right’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente