Música

Lennis Rodríguez lanza ‘Querer es poder’ junto a Maikel Delacalle

Lennis Rodríguez
Lennis Rodríguez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lennis Rodríguez se ha convertido sin lugar a duda en una de las artistas del género urbano del momento. Haga lo que haga la joven de República Dominicana se convierte en todo un éxito, un aspecto que ha quedado reflejado también en sus colaboraciones musicales. Hace unos meses, la cantante sorprendía a todos junto a Hubo Cobo presentando el sencillo ‘Jarana’, una canción con la que dieron el pistoletazo de salida al verano del 2021 por todo lo alto.

Pero no fue la única, posteriormente volvió pisando fuerte y lo hizo de la mano de Maikel Delacalle junto al tema ‘Un secreto’. Un sencillo con el que ambos unieron fuerzas y demostraron a todos la increíble química que tienen musicalmente. Una apuesta muy acertada que los ha llevado a volver a colaborar en un nuevo sencillo, ‘Querer es poder’.

«Musica pa’ ti!!!! Pa q te lo goces! Búscala ya en plataformas», ha escrito Lennis Rodríguez en sus redes sociales. El lanzamiento de una nueva colaboración musical que ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los fans de ambos artistas, la mejor prueba de lo mucho que gusta al público la unión de sus voces.

‘Querer es poder’ es una canción que destaca por su ritmo bachatero. Un sencillo que logra enganchar desde la primera escucha y donde Lennis y Maikel han vuelto a sumergirse en las profundidades del amor. Una canción que ha sido lanzada de forma simultánea junto a su videoclip, el cual se ha convertido en la guinda perfecta de este estreno.

Un audiovisual donde los artistas han elegido como escenario principal la costa de una paradisiaca playa y se han subido a bordo de un barco para navegar por el mar al ritmo de ‘Querer es poder’. Un video que atrapa y con el que nuevamente Lennis Rodríguez y Maikel Delacalle han vuelto ha dejar el listón muy alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias