Lele Pons recibe muchas críticas por bañarse ¿con un cocodrilo?
Lele Pons ha sido objetivo de muchísimas críticas
Lele Pons ha conseguido ser una de las grandes estrellas de las redes sociales. La influencer, que comenzó como youtuber, acumula más de 43 millones de seguidores solo en Instagram. Desde que Lele Pons presentó su serie documental revelando que padecía Trastorno obsesivo compulsivo, un Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión, la venezolana de 24 años mostró su lado más humano.
Y es que las revelaciones que hizo Lele Pons, demostraron que no todo es de color de rosa detrás de las cámaras. Sin embargo, tras la última historia de Instagram, las redes sociales han estallado contra la sobrina de Chayanne, la cual se ha convertido en el ojo del huracán por publicar un video bañándose en la piscina de su casa junto a una mascota y la compañía de varios famosos.
Las redes mostraron su indignación al ver las imágenes, preguntándose cómo es posible que Lele Pons tenga a un animal salvaje de esa manera. “Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas públicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?”, escribía una tuitera enfadada, aunque representa un gran número de personas en Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ataque a Irán de Estados Unidos e Israel, última hora en directo | Bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones hoy
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
Conmoción en la Fórmula 1: un misil iraní impacta a 20 km del circuito de Bahréin
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»