Lele Pons recibe muchas críticas por bañarse ¿con un cocodrilo?
Lele Pons ha sido objetivo de muchísimas críticas
Lele Pons ha conseguido ser una de las grandes estrellas de las redes sociales. La influencer, que comenzó como youtuber, acumula más de 43 millones de seguidores solo en Instagram. Desde que Lele Pons presentó su serie documental revelando que padecía Trastorno obsesivo compulsivo, un Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión, la venezolana de 24 años mostró su lado más humano.
Y es que las revelaciones que hizo Lele Pons, demostraron que no todo es de color de rosa detrás de las cámaras. Sin embargo, tras la última historia de Instagram, las redes sociales han estallado contra la sobrina de Chayanne, la cual se ha convertido en el ojo del huracán por publicar un video bañándose en la piscina de su casa junto a una mascota y la compañía de varios famosos.
Las redes mostraron su indignación al ver las imágenes, preguntándose cómo es posible que Lele Pons tenga a un animal salvaje de esa manera. “Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas públicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?”, escribía una tuitera enfadada, aunque representa un gran número de personas en Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Silvia Bronchalo por su entrevista para ‘De Viernes’?
-
Quién es Richy Castellanos: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
Últimas noticias
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones