Celebrities

Lele Pons confiesa cuáles son sus películas románticas favoritas

El top 7 de películas románticas de Lele Pons

Lele Pons confiesa cuáles son sus películas románticas favoritas
Lele Pons confiesa cuáles son sus películas románticas favoritas

Hace unos días, la influencer Lele Pons quiso compartir con todos sus seguidores su top de películas románticas.

La intérprete de ‘Celoso’ compartió a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 33,7 millones de seguidores, sus películas favoritas de género romántico de todos los tiempos.

La lista está compuesta por 7 películas románticas estadounidenses. En el top se encuentran varios de los clásicos del género, por lo que seguramente, aparte de ser las favoritas de Lele Pons, también haya alguna que te guste a ti.

Aquí os dejamos la lista:

1. Titanic:

La película favorita de Lele Pons es todo un clásico. Gira en torno a una joven de la alta sociedad que abandona a su arrogante pretendiente por un artista humilde en el barco que se hundió durante su viaje inaugural.

2. Pearl Harbor:

Este otro clásico también está dentro de la lista de favoritos de Pons. Trata sobre dos amigos que crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantuvo cuando ambos ingresaron como pilotos en las fuerzas aéreas. Sin embargo, terminarán siendo rivales por el amor de una mujer.

3. La última canción:

Esta canción está ambientada en una ciudad de playa del sur, donde un hombre intenta entrar en contacto con su hija distanciada a través de su amor compartido por la música.

4. El diario de Noa:

Una película con la que no podrás dejar de llorar. En una residencia de ancianos, un hombre le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940.

5. Cartas a Julieta:

Una historia preciosa que se desarrolla en Italia, donde Sophie está de vacaciones con su novio. Un día Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo. Desde ese momento, Sophie emprenderá un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

6. Un paseo para recordar:

En penúltimo lugar nos encontramos con esta película sobre un delincuente joven que es forzado a actuar en una obra de la escuela y comienza un romance con la hija del reverendo del pueblo.

7. Pretty Woman:

La última de la lista podríamos decir que es el clásico de los clásicos. Habla sobre una complicada relación entre un apuesto y rico hombre de negocios y una prostituta de la finalmente termina enamorándose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias