Televisión

LEGO Masters: Todas las parejas que participan en el programa de Antena 3

LEGO Masters: Todas las parejas que participan en el programa de Antena 3
Concursantes de LEGO Masters
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

LEGO Masters’ llega a Antena 3 como una de las grandes apuestas para este invierno en el que la cadena pretende continuar liderando ante Telecinco. Este nuevo espacio contará con ocho parejas de concursantes de las que te contamos todos los detalles.

Nati y Miguel

Nati y Miguel, concursantes de 'Lego Masters'
Nati y Miguel, concursantes de ‘Lego Masters’

El amor les llegó gracias a LEGO, ya que se conocieron gracias a las redes sociales al coincidir en un grupo de Facebook dedicado a aficionados. Viven juntos en las islas Baleares y comparten su vida con hijos que tienen de anteriores relaciones como una gran familia.

Víctor y Stefan

Víctor y Stefan, concursantes de 'Lego Masters'
Víctor y Stefan, concursantes de ‘Lego Masters’

Son amigos y comparte su enorme afición por LEGO. Stefan es el presidente de la Asociación de Valencianos Aficionados a Bricks de Construcción, mientras que Víctor es el tesorero. Se declaran muy competitivos y prometen dar mucha guerra en ‘LEGO Masters’.

Claudia y Ana

Claudia y Ana, concursantes de Lego Masters
Claudia y Ana, concursantes de Lego Masters

A estas dos amigas su condición de ingenieras les debería dar una ventaja en su propósito de conseguir el premio de 50.000 € de ‘LEGO Masters’. Admiten que son «las frikis» de su grupo de amigos por su pasión por el juego de construcciones.

Javi y Alfonso

Javi y Alfonso, concursantes de LEGO Masters
Javi y Alfonso, concursantes de LEGO Masters

Los concursantes de ‘LEGO Masters’ son auxiliares de vuelo y se conocieron durante un viaje a Los Ángeles. A pesar de de que su profesión es otra, tienen muy claro su papel en el mundo de las construcciones: Javier es el arquitecto y Alfonso el ayudante. Javier es el que ha conseguido que su pareja se aficione a este nuevo mundo.

Daniel y Ángeles

Daniel y Ángeles, concursantes de LEGO Masters
Daniel y Ángeles, concursantes de LEGO Masters

Son madre e hijo, aunque Daniel es todo un experto que participa a nivel profesional en concursos desde que solo tenía 8 años. Su madre admite que hará lo que pueda, ya que sufre fibromialgia y artrosis, aunque espera que ‘LEGO Masters’ le ayude a mantener la movilidad en sus manos.

Begoña y Pedro

Begoña y Pedro, concursantes de 'LEGO Masters'
Begoña y Pedro, concursantes de ‘LEGO Masters’

Son solo amigos, aunque comparten su pasión por esta afición. Mientras ella la utiliza para pasar más tiempo con sus hijos, Javier la utiliza como rehabilitación de sus dedos tras una operación a la que se sometió en el brazo derecho.

Miguel y Marina

Marina y Migel, concursantes de 'LEGO Masters'
Marina y Migel, concursantes de ‘LEGO Masters’

Estos murcianos de 17 años son hermanos mellizos y llegan a ‘LEGO Masters’ dispuestos a demostrar que la juventud no es ningún impedimento para conseguir la victoria final.

Sandra y Jero

Sandra y Jero, concursantes de LEGO Masters
Sandra y Jero, concursantes de LEGO Masters

Esta pareja de amigos llega al programa dispuesta a demostrar los años de experiencia que tiene en la que es su gran afición. Sandra, además, contará en el concurso la gran historia de superación que tiene a sus espaldas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias