‘Lazos de sangre’: Lady Di y el “vestido de la venganza” que pasó a la historia
'Lazos de sangre' recuerda el vestido más icónico de Lady Di
‘Lazos de sangre’ volvió a reinar una noche más en Televisión Española, seduciendo al 9,8% de la cuota, con más de 1,1 millones de espectadores pegados a la pantalla, sin pestañear ante las tramas de Los Windsor, la familia real más mediática de la historia.
Uno de los puntos fuertes de la entrega dedicada a los Windsor, fue toda la trama de Diana Spencer, más conocida como Lady Di. Convertida en un icono desde que se conoció su compromiso con el príncipe Carlos, a día de hoy sigue siendo un referente para millones de personas en todo el mundo, y es que con sus actos, su forma de ser y sus palabras, marcó un antes y un después en la historia de la familia real británica.
El fenómeno Lady Di permanece a día de hoy en auge, a pesar de que hace más de dos décadas de su muerte en un fatídico accidente. La princesa no solo hizo historia con su forma de ser, sino también con su estilo. Un estilo que se transformó tras su divorcio, comenzando por el llamado “vestido de la venganza”.
En aquel momento, Diana no se resignó a quedarse en casa y aceptó una invitación para acudir a una gala de ‘Vanity Fair’. La princesa no se vistió de cualquier manera, sino que se puso un vestido con un claro mensaje: “La Casa Real británica prohibe vestir de negro salvo que sea de luto” recordó Fiona Ferrer durante el programa ‘Lazos de sangre’.
Y Lady Di no solo vistió de negro, sino que escogió un vestido corto, escotado, y todo lo contrario a lo que los miembros de la familia real querrían que llevase puesto. Un vestido que le sentaba como un guante, y con el que acaparó decenas de portadas, convirtiéndose en el “vestido de la venganza”. En ese momento, nació una nueva Diana de Gales.
Temas:
- Lady Di
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
¿Qué consume menos, un calentador de aire o la calefacción de gas? Los expertos coinciden
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
¿Cuándo sale el anuncio de la Lotería de Navidad 2026? Fecha y lo que se sabe de la campaña más esperada del año
-
Hace 2000 años era el perro cazador y de tiro favorito de los emperadores chinos: hoy ha quedado solo para ganar premios en exposiciones