‘Lazos de sangre’: Azúcar Moreno se sincera sobre su dura infancia llena de miseria
'Lazo de Sangre' dedicó su emisión de ayer a hacer un repaso de en la vida de los Salazar
El Programa ‘Lazos de Sangre’ del pasado miércoles 31 de agosto estuvo dedicado por completo a una de las familias gitanas más importantes e influyentes de nuestro panorama música, los Salazar.
‘Los Chunguitos’ y las ‘Azúcar Moreno’ se juntaron para hacer un repaso de toda su vida, desde aquella dura infancia marcada por la falta de recursos económicos hasta su salto a la fama que los catapultó hasta lo más alto dentro de nuestro país.
No tuvieron una educación como los demás jóvenes de su edad y eso es algo que, a los cuatro hermanos, se les ha quedado clavado en el corazón. A pesar de ello, no se dieron por vencidos y de una forma u otra aprendieron lo básico. “No hemos ido a la escuela, era prioritario comer que estudiar. También nos lavábamos en el río o en la fuente, no había baños” comentaba Toñi.
«Yo no sé leer ni escribir, yo no fui a la escuela, yo aprendí solo. Iba por la calle tratando de leer los carteles, veía la L y la A y decía «La», y así fui aprendiendo”, añadía José.
A pesar de lo dura que fue su infancia, todos coinciden en que fue una etapa muy feliz. «Mi infancia ha sido maravillosa pero caótica. Vivo mejor pero no tengo a las personas que quiero», sentenciaba Toñi.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025