‘Lazos de sangre’: Azúcar Moreno se sincera sobre su dura infancia llena de miseria
'Lazo de Sangre' dedicó su emisión de ayer a hacer un repaso de en la vida de los Salazar
El Programa ‘Lazos de Sangre’ del pasado miércoles 31 de agosto estuvo dedicado por completo a una de las familias gitanas más importantes e influyentes de nuestro panorama música, los Salazar.
‘Los Chunguitos’ y las ‘Azúcar Moreno’ se juntaron para hacer un repaso de toda su vida, desde aquella dura infancia marcada por la falta de recursos económicos hasta su salto a la fama que los catapultó hasta lo más alto dentro de nuestro país.
No tuvieron una educación como los demás jóvenes de su edad y eso es algo que, a los cuatro hermanos, se les ha quedado clavado en el corazón. A pesar de ello, no se dieron por vencidos y de una forma u otra aprendieron lo básico. “No hemos ido a la escuela, era prioritario comer que estudiar. También nos lavábamos en el río o en la fuente, no había baños” comentaba Toñi.
«Yo no sé leer ni escribir, yo no fui a la escuela, yo aprendí solo. Iba por la calle tratando de leer los carteles, veía la L y la A y decía «La», y así fui aprendiendo”, añadía José.
A pesar de lo dura que fue su infancia, todos coinciden en que fue una etapa muy feliz. «Mi infancia ha sido maravillosa pero caótica. Vivo mejor pero no tengo a las personas que quiero», sentenciaba Toñi.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
Últimas noticias
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse cautivado por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»