‘Lazos de sangre’: Azúcar Moreno se sincera sobre su dura infancia llena de miseria
'Lazo de Sangre' dedicó su emisión de ayer a hacer un repaso de en la vida de los Salazar
El Programa ‘Lazos de Sangre’ del pasado miércoles 31 de agosto estuvo dedicado por completo a una de las familias gitanas más importantes e influyentes de nuestro panorama música, los Salazar.
‘Los Chunguitos’ y las ‘Azúcar Moreno’ se juntaron para hacer un repaso de toda su vida, desde aquella dura infancia marcada por la falta de recursos económicos hasta su salto a la fama que los catapultó hasta lo más alto dentro de nuestro país.
No tuvieron una educación como los demás jóvenes de su edad y eso es algo que, a los cuatro hermanos, se les ha quedado clavado en el corazón. A pesar de ello, no se dieron por vencidos y de una forma u otra aprendieron lo básico. “No hemos ido a la escuela, era prioritario comer que estudiar. También nos lavábamos en el río o en la fuente, no había baños” comentaba Toñi.
«Yo no sé leer ni escribir, yo no fui a la escuela, yo aprendí solo. Iba por la calle tratando de leer los carteles, veía la L y la A y decía «La», y así fui aprendiendo”, añadía José.
A pesar de lo dura que fue su infancia, todos coinciden en que fue una etapa muy feliz. «Mi infancia ha sido maravillosa pero caótica. Vivo mejor pero no tengo a las personas que quiero», sentenciaba Toñi.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Condenado el depredador que esclavizó a una niña nigeriana en Mallorca: «La trataba como a una perra para su placer sexual»
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Roca Rey vuelve a los ruedos en Jerez y lo hace con una sonada ausencia: la de Tana Rivera
-
Líbano e Israel acuerdan extender el frágil alto el fuego otros 45 días
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis