Laura Pausini se sincera y recuerda qué canción le cambió la vida para siempre
Una canción muy especial para la cantante
Laura Pausini pasó la semana pasada por nuestro país en el que hace un repaso por sus 30 años de carrera, cantando sus canciones más emblemáticas. Sus fans la recibieron en el WiZink Center y en el Palau Sant Jordi con los brazos abiertos con su gira. Ahora, con motivo del cumpleaños de su hermana Silvia, ha querido subir una fotografía acompañada de un texto de felicitación recordando la canción que hicieron juntas.
«Cuando éramos pequeñas jugábamos y nos abrazábamos como ahora. Siempre serás mi hermanita y siempre te cuidaré. Muchas felicidades Silvia, mi amor», decía el texto de la publicación de la cantante. La publicación está acompañada de la canción que tienen juntas, a pesar de que la hermana de la cantante sea muy vergonzosa.
Laura Pausini habló de su hermana en una entrevista para Despierta América hace unos años: «Ella hace todo mejor, estudiaba mejor, es más guapa, es más dulce, tiene más equilibrio», contaba la cantante acerca de su hermana Silvia. Tienen una relación tan estrecha, que la italiana llegó a escribir una canción para la boda de su hermana, Prendo Te, ya que Silvia le dijo a la cantante que no tenía ninguna canción especial para su boda.
La cantante llevaba 5 años sin pasar por nuestro país, y ella misma dice que después de tanto tiempo cantando en italiano, tiene que esforzarse para cambiar el chip del idioma. Además, sorprendió al público subiendo a sus padres al escenario. Aún así, los fans sufrieron un cambio de horario.
«Atención! Aviso importante para el concierto de Madrid del día 27 de Enero. El Wizink Center nos ha comunicado que el concierto debe empezar a las 21:30 y debe acabar a la medianoche», decía sobre la modificación del concierto. Tuvo que anunciar que el show se vería modificado a raíz de las restricciones del recinto del concierto.
Temas:
- Laura Pausini
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Laura Sánchez, nutricionista: «El ayuno intermitente regula las hormonas del hambre y la saciedad»
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Llega a España un nuevo fármaco contra infecciones multirresistentes a los antibióticos
-
Sol ¿sí o no?: el 45% de la población europea cree que el bronceado es sinónimo de belleza y salud
-
El 70% de españoles cree que tu empresa debería darte días libres por el fallecimiento de tu mascota