Laura Pausini impacta por estas declaraciones ¿sobre Kim Kardashian?
Laura Pausini ha hecho unas declaraciones sobre Kim Kardashian
Laura Pausini lleva toda la vida con el corazón dividido entre Italia y España. La artista italiana, es la cantante internacional que más discos ha vendido en nuestro país, un lugar donde siempre ha gozado de un éxito incalculable y al que está muy agradecida, e incluso se siente arraigada.
La artista además, termina el 2019 de una manera también inmejorable profesionalmente. Acaba de lanzar la reedición del álbum que lleva su nombre para celebrar sus 25 años en la música, más de media vida subida sobre los escenarios y va para largo.
A pesar de que cuenta con muchos proyectos en Italia, Laura Pausini no abandonará España tan fácilmente, de hecho, tiene nuevos proyectos aquí y una vez más se convertirá en coach de la próxima edición de ‘La Voz’, sustituyendo a Paulina Rubio. Un programa que entusiasma a Laura, no solo por la música, sino por mantenerse unida a compañeros y amigos a los que admira tanto.
https://www.instagram.com/p/B4moPYGjU81/
Laura Pausini también ha destacado siempre por su positividad, nunca hemos visto que haya perdido la sonrisa y quizás ahí se encuentra el secreto de llevar tantos años al pie del cañón. En una entrevista con ‘El Mundo’, afirma que no cambiaría nada de estos 25 años sobre los escenarios: “No ha habido nada negativo. Ser una cantante siempre ha sido mi pasión. Nunca había soñado con ser una persona famosa. Yo pensaba convertirme en arquitecta y tocar mi música en bares”
Aún así, como cualquier persona, también tiene sus días malos, aunque prefiera solo enseñar el lado positivo de la vida: “En España, la gente ha visto mi lado feliz a través de los talents shows que he hecho. Pero, si escuchas mi música, que es el reflejo de mi vida personal, tengo muchos temas melancólicos. ¡Claro que vivo momentos duros!”
En cuanto a la felicidad permanente, afirma que no existe, y que ella fue una persona con muchos complejos pero que consiguió superarlos, y así se lo hizo saber a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, hablando del trasero de Kim Kardashian: “Gracias a Santa Kim Kardashian ahora tengo, finalmente, el culo pequeño. Nos ha dado a nosotras, las culonas, la posibilidad de sentirnos flaquitas. Kim Kardashian, quédate con tu culón, serás muy feliz y yo con el mío” afirmó.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
André Alonso, experto en plantas, habla alto y claro: «Mis plantas se pudren menos desde que uso esto en el sustrato»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 14 de marzo de 2026
-
Sumérgete en los depósitos históricos del Canal de Isabel II con sus visitas guiadas gratuitas
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras