Laura Matamoros sorprende al pedir trabajo ¿a Pablo Motos?
La hija de Kiko Matamoros ha pedido trabajo a Pablo Motos
Laura Matamoros, después de mucho tiempo, ha regresado a la televisión. Desde que ganó ‘Gran Hermano VIP’ y participó en ‘Supervivientes’, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ tomó la decisión de alejarse de la pequeña pantalla. Y todo para centrar toda su atención en su trabajo en las redes sociales.
Lo que es un hecho es que, después de todo, Laura Matamoros ha conseguido reinventarse. Es más, está a punto de lograr el millón de seguidores en Instagram. Eso sí, a pesar de que en alguna ocasión ha dejado claro que algunos programas no benefician a su trabajo en redes sociales, sí que tiene ganas de volver a estar en televisión.
Es más, la propia Laura Matamoros no ha dudado un solo segundo en aprovechar su participación en ‘Pasapalabra’ para hacer algo sorprendente: Pedir, en directo, trabajo a Pablo Motos. La hermana de Diego Matamoros se encuentra, en estos días, participando en el espacio presentado por Roberto Leal.
En el programa del pasado lunes, Roberto Leal quiso preguntar a Laura Matamoros sobre su vida laboral. Ella se sinceró, expresando que estaba muy centrada en su faceta de influencer, pero también en su maternidad. El presentador quiso hacerle saber que le encantaría verla más en televisión, por lo que ella quiso hacer una petición.
“A ver si me uno a ‘El Desafío’ en algún momento de mi vida”, comentó la invitada de ‘Pasapalabra’. De esta manera, deja claro que tiene muchísimas ganas de participar en este formato, producido por el mismísimo Pablo Motos. La joven quiere seguir los pasos de su amiga y compañera María Pombo, que se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’. Si hay una tercera ¿estará Laura en ella? ¡Solamente el tiempo lo dirá!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
Últimas noticias
-
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»