Televisión

Kiko Matamoros sufre una caída en directo en ‘Viva la vida’

Kiko Matamoros protagoniza una aparatosa caída en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se convirtió en uno de los protagonistas del último programa de ‘Viva la vida’, después de haber terminado por los suelos durante la sección de Torito. Tras el péndulo de Carmen Borrego y de su sobrina, Alejandra Rubio, ahora le llegó el turno al colaborador.

Torito ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez ha sido con Kiko Matamoros. El padre de Diego y de Laura Matamoros, ha sufrido en sus carnes una de las bromas de Torito, aunque a juzgar por su actitud, no le molestó nada en comparación con Carmen Borrego.

El colaborador ha sido el protagonista del péndulo de Torito, y tras caerse, se ha levantado un poco mareado, pero rápidamente ha hecho saber a sus compañeros que no se trataba de nada grave, y que todo se trataba de una broma.

Caída de Kiko Matamoros

El momento cómico llegó cuando Kiko quiso gastar una broma a Emma García y al resto de los colaboradores de ‘Viva la vida’, para que pareciera que se estaba repitiendo la escena que tuvo lugar hace dos semanas. En ese momento, todos se preocuparon mucho por el colaborador, sin embargo, su risa delató que no había pasado nada grave tras la caída.

Sin embargo, tal fue el susto que se llevaron sus compañeros tras la caída, en la que Kiko dio a entender que se había hecho mucho daño, que luego Emma García se mostró enfadada por haberle gastado esa broma, ya que se había preocupado mucho por el colaborador.

“Nos ha dado un buen susto”, dijo Emma García un tanto angustiada, cuando Kiko Matamoros ya se encontraba en pie. A los compañeros que ejercieron de cómplices de Kiko también les cayó alguna bronca de la colaboradora, aunque finalmente todo se quedó en una broma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias