Celebrities

Laura Matamoros preocupa a sus seguidores con una imagen en el hospital

Laura Matamoros
Laura Matamoros
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Laura Matamoros, a rasgos generales, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Hace tan solo unos meses, a través de sus redes sociales, confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo. Desde ese momento, a todos sus seguidores hace partícipes de su día a día con este segundo embarazo.

Recientemente, los más fieles fans de Laura Matamoros no han podido evitar sentirse realmente preocupados. ¿La razón? Parece que esta recta final se le está haciendo cuesta arriba. Hace tan solo unos días, la hija de Kiko Matamoros reconoció que estaba sufriendo unos fortísimos dolores de espalda debido a su estado de gestación.

Lejos de que todo quede ahí, en las últimas horas, Laura Matamoros ha desvelado en sus redes sociales que ha vuelto a sufrir un nuevo contratiempo en cuanto a salud se refiere. Tanto es así que ha tenido que acudir, directamente, al hospital para tratar de poner remedio a esta complicada situación.

Laura Matamoros en Instagram

Tal y como la influencer hizo saber a través de sus redes sociales, parece que un fuerte resfriado le ha ganado la batalla. Literalmente, como ha afirmado, le ha dejado “K.O”. Lejos de que todo quede ahí, quiso compartir una imagen de ella misma en el hospital, donde se apreciaba que se encontraba realmente agotada.

Eso sí, a pesar de llevar la mascarilla, se intuía las ganas que tenía de tranquilizar a todos y cada uno de sus seguidores. Al mismo tiempo, Laura Matamoros ponía este mensaje para acompañar a esta imagen: “Laura 0, resfriado 1. Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO”. ¡Y no es para menos!

Lo cierto es que la joven ha querido acudir directamente al hospital antes de que la cosa se tornara mucho más grave. Al fin y al cabo está en la recta final de su embarazo y no puede correr ningún riesgo que pueda afectar, de manera directa, al bebé. Recordemos que Laura sale de cuentas en el mes de diciembre. ¡Ya queda menos para conocer a su segundo bebé!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias