Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo
Laura Matamoros estalla contra sus haters
Laura Matamoros está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La hija de Kiko Matamoros está muy feliz en esta nueva etapa, embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio y disfrutando del momento al máximo.
Además de aprovechar para hacer viajes familiares con Benji y Matías, el primer hijo de ambos, la influencer está adelantando todo el trabajo que tiene, antes de que llegue el momento en el que tenga que descansar por el bien del embarazo. Y mientras tanto, aprovecha para hacer ejercicio para prepararse para el parto.
La influencer ha compartido recientemente un vídeo en el que hacía ejercicios con pesas, con los de que de esa manera, fortalece sus piernas y sus brazos. Sin embargo, no se esperaba la cantidad de comentarios negativos que ha recibido por ese vídeo.
“vaya chorrada más grande cargar peso cuando estás embarazada” o “qué tontería más grande los ejercicios estando embarazada, como si nuestras madres lo hubieran hecho”, son algunos de los comentarios negativos que ha recibido.
Es inevitable que con tantos seguidores, reciba a diario comentarios tanto buenos como malos. Sin embargo, y a pesar de que siempre intenta hacer caso omiso a las críticas que recibe a través de Instagram, esta vez ha explotado y lo ha compartido con sus seguidores.
Laura Matamoros ha compartido un pantallazo de uno de los mensajes de Instagram que había recibido, tachando de ‘subnormalidades’ los comentarios y de ‘ignorante’ a la persona que se lo había escrito. Y es que todo lo que hace ahora gira en torno a su embarazo, por lo tanto, tanto su rutina de deporte, como su alimentación y otras actividades que realiza a diario, son por el bienestar del bebé que viene en camino.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia