Laura Matamoros y Benji Aparicio, más enamorados que nunca: Lo demuestran
Laura y Benji están muy enamorados
El pasado mes de marzo quedaban confirmados los rumores que apuntaban que, tras su ruptura, Laura Matamoros y Benji Aparicio, el padre de su hijo, habían vuelto a darse una oportunidad.
Este domingo, 10 de mayo, Laura publicaba una fotografía junto a él en la que se les puede ver muy bien juntos. Ella aparece sonriendo recostada en el hombro de su chico, y a juzgar por la imagen, se les puede ver muy felices y enamorados de nuevo.
Hay quien dice que las segundas oportunidades no son buenas, pero todo apunta a que en esta ocasión no es así. Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido darse una segunda oportunidad, tanto por ellos, como por el hijo que tienen en común, el pequeño Matías.
Su relación ha estado llena de altibajos hasta que decidieron separar sus caminos ocho meses después de que se convirtieran en padres de un bebé que no estaban buscando. La pareja estaba agotada.
Laura, poco después, comenzó una relación con el modelo e influencer Daniel Illescas, con el que protagonizó múltiples viajes y aventuras. Sin embargo, a finales del pasado año 2019, pusieron fin a su noviazgo.
Después de un tiempo para oxigenarse y pensar sobre el rumbo de su vida, parece que volvió a retomar el contacto con el padre de su hijo, Benji Aparicio, con el que se ha visto en varias ocasiones en las últimas semanas. Ahora se encuentran juntos pasando la cuarentena junto a su pequeño, según hemos podido ver en las historias de Instagram de Laura.
No sabemos qué habrá pasado para que hayan cambiado de opinión y, poco a poco, retomen aquello que dejaron para reconstruir así su historia de amor. Eso sí, tenemos que reconocer que nos alegramos de su vuelta y esperamos que sean felices.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada