Laura Madrueño desvela por error este secreto a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’ cambia su dinámica: estas son las novedades
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal se salta las normas y son sancionados
La tercera gala de Supervivientes 2023 estuvo llena de momentos que volvieron a hacerse virales en las redes sociales. Uno de ellos fue protagonizado por la presentadora Laura Madrueño, que desde Honduras protagonizó una metedura de pata que fue muy comentada.
La gala de este jueves transcurría con total normalidad hasta que tras la expulsión, Laura Madrueño cometió un error al desvelar uno de los mayores secretos de la edición y que los concursantes obviamente desconocían.
Artùr Dainese se convirtió en el segundo concursante en abandonar los Cayos Cochinos. De esta forma, el nuevo expulsado pondría rumbo a la Playa de los Olvidados, donde se reencontraría con Jaime Nava, el primer expulsado de la nueva edición.
Y debían seguir sin saberlo. No obstante, tras la metedura de pata de la madrileña, ahora los concursantes ya conocen su destino una vez sean expulsados. Tras expulsión, la presentadora destacaba: “Artùr ahora te vas con Jaime a la Playa de los Olvidados”, expresó sin ser consciente de su error.
Jorge Javier Vázquez, desde plató, suspiraba al oír el error garrafal de su compañera, mientras que se escuchaba a la presentadora preguntar si “se supone que no lo sabían”. No obstante, en las redes sociales han querido restarle importancia al asunto, dándole todo su apoyo a la presentadora.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11