HappyFM
Celebrities

Laura Escanes se pronuncia sobre cómo Adele ha formado parte de su historia: «No voy a llorar…»

La influencer se ha sincerado en sus redes sociales

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Adele ha regresado a Europa para llevar a cabo los shows que tiene previsto en Alemania. La artista de origen británico ha dejado, de manera temporal, su residencia en Las Vegas para poder reencontrarse con su querido público. Un encuentro único que Laura Escanes, como fiel fan, no ha querido perderse.

La influencer de origen catalán ha acudido este pasado 14 de agosto al show que Adele ha ofrecido en Múnich. Una noche completamente mágica y que siempre guardará en su corazón, pues la artista es una de sus mayores ídolos. De hecho, días antes y para corroborar lo importante que es la cantante para ella, reveló ciertos datos en sus redes sociales con los que no ha dejado indiferente a nadie.

«Con mi primer novio me tatué la canción One and Only, Me casé y el baile de la boda era Make You Feel My Love, cuando me divorcié Easy On Me era lo que definía cómo me sentía, y no dejé de llorar escuchando My Little Love pensando en Roma y en cómo le afectaría. Ahora I Drink Winesería una buena definición de esos aprendizajes», ha concluido con emoción.

Diversas canciones que, por azares del destino, se han terminado convirtiendo en la banda sonora que ha ido componiendo su vida. Por ello, el ver a Adele en directo ha sido muy especial para ella, sobretodo después de lo vivido durante los últimos años. Una confesión muy personal con la que la joven de 28 años ha despertado numerosos comentarios en sus seguidores.

Laura Escanes en sus stories de Instagram.

¿Cómo son los shows que ofrece Adele en Europa?

Tal y como se ha podido ver, la cantante de origen británico y su equipo han creado un recinto pop-up al aire libre compuesto por gradas con asientos y áreas de pie con capacidad para 80.000 espectadores. Asimismo, y con el objetivo de que todos los asistentes al concierto disfruten de la velada desde cualquier ubicación, la artista ha elegido unas pantallas muy especiales.

La pantalla principal destaca por presentar una gran dimensión y tiene forma de pergamino. Lejos de quedar ahí, Adele se ha asegurado que la imagen que ofrece es de alta calidad, por lo que no hay ningún tipo de problemas para disfrutar del show. Sin duda, una serie de espectáculos con los que la artista ha convertido su pequeña gira por Europa en uno de los mayores acontecimientos del año en el país.