Laura Escanes se hace viral con su cambio de look por su parecido a Cucurella: «Se come una paella»
Enorme parecido con el jugador
Laura Escanes se encuentra en una vacaciones de ensueño junto a puñado de influencers y famosos como Gotzon Mantuliz, Genoveva Casanova, Susi Caramelo y parte del equipo El Hormiguero, entre otros muchos. La influencer ha sorprendido al tener un cambio de imagen que le ha dejado como Marc Cucurella, el jugador de fútbol que ha sido recientemente campeón de la Eurocopa.
El catalán se ha convertido en una estrella gracias a su peinado a lo afro, provocado por su pelo rizado, tanto que incluso le han dedicado canciones. «Cucu, Cucurella, se come una paella», se ha convertido en una de las frases más repetidas por los jugadores de ‘la Roja’ y que no se dejó de cantar en la celebración de los jugadores junto a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Esta canción ha llegado hasta el mundo de las influencers, siendo Escanes la última en hacerle un homenaje al futbolista. En el viaje en el que se encuentra ha podido disfrutar de playas paradisiacas y de un safari, momento en el que ha decidido hacerse trenzas, un cambio radical de imagen que ha llamado la atención de sus seguidores desde hace días.
Este nuevo peinado le ha servido para ir mucho más cómoda en estos días de aventuras por Sri Lanka, pero parece que ya se ha cansado de él y ha decido quitárselas y dejar que su pelo vuelva a su estado natural. Pero al quitarse este peinado, la reacción de su pelo tras días completamente recogido y junto al efecto de la humedad, se ha convertido en pelo afro, recordando al del jugador del Chelsea.
Ver esta publicación en Instagram
«Alguien se ha quitado las trenzas», así ha anunciado a sus followers este nuevo cambio. En el vídeo ha compartido su imagen junto a la famosa canción dedicada al futbolista: «Cucu, Cucurella, se come una paella», se puede escuchar.
Este nuevo look ha durado apenas unos días, ya que hace cinco días protagonizaba un vídeo en el que se podía ver el largo proceso para conseguir hacerle estas trenzas. Muchos comentarios apuntan a que se trata de un proceso doloroso por la tensión que tiene el pelo, llegando algunas usuarias a decir que han tenido que tomar paracetamol para aguantarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Laura Escanes