Laura Bozzo destapa su estrategia en ‘GH VIP 8’ y lanza varias advertencias
¿Qué audiencia hizo ‘GH VIP 8. Última Hora’ con Lara Álvarez en su estreno?
‘GH VIP 8’ emite el vídeo completo del abandono de Oriana Marzoli y confirma cuáles fueron sus exigencias
A qué hora y dónde ver Gran Hermano VIP en directo
La cosa está que arde en la casa de GH VIP. El reality no ha hecho sino comenzar y ya hay crispación entre sus participantes. Laura Bozzo, Sol Macaluso y Álex Caniggia son los nuevos nominados de la semana y se juegan su permanencia definitiva en Guadalix de la Sierra, este próximo jueves 5 de octubre.
Debido a ello, en la Última hora, presentado por Lara Álvarez, los concursantes se posicionaron detrás de la persona nominada que querían que abandonara el reality. Una situación que ha provocado que cada uno diese su alegato al respeto y por la que la presentadora peruana no se ha quedado callada.
«En televisión, la gente quiere el personaje real, no hipocresía, ni personajes demasiado perfectos para ser reales. Y si en algún momento Laura en América (programa que presentó en su país y lideró la audiencia durante años) tuvo el poder que tuvo, es simplemente porque yo soy como soy. A quién no le gustan las discusiones, es una pena pero la vida está para enfrentarse, solucionar y decir lo que uno tiene en el corazón», agregó molesta.
«Si me quieren dentro de la casa, seguiré diciendo lo que pienso, haciendo locuras… Pero nadie me va a cambiar. Y no voy ni por un premio ni por dinero, a vender mi lengua a nadie», sentenció. Asimismo, cabe señalar que Susana, Gustavo, Jessica, Luitingo y Zeus han sido los que se han puesto detrás de la presentadora, votando por su salida del concurso.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro