Lara Sajen: ¿Cuántos kilos ha perdido en ‘Supervivientes’?
Lara Sajen habla de su transición en ‘Supervivientes’ y la razón por la que eligió su nombre
‘Supervivientes 2021’: Lara Sajen se convierte en la expulsada definitiva
Lara Sajen: El resultado tras romperse un diente en ‘Supervivientes’
Lara Sajen, tras más de 100 días como concursante de ‘Supervivientes 2021’, se convirtió en la décima expulsada de la edición. Fue la última antes de la unificación definitiva. La artista ha regresado a España, reencontrándose con compañeros con los que tuvo una gran experiencia y otros con los que no tanto, como es el caso de Sylvia Pantoja.
La exuperviviente, en plató, pudo ver el espectacular cambio físico que ha experimentado a lo largo de estas semanas. “Sé los que he adelgazado desde marzo y durante todo el confinamiento, porque este año empecé con 105 kilos aunque no lo pareciera. Me puse guapa, pero los de aquí no”, aseguró Lara Sajen.
En ese preciso momento, Jordi González desveló cuántos kilos había perdido la ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ desde su estancia en el Barco Encallado hasta Cayo Paloma: ¡11 kilos y medio! Algo “indignada”, Lara Sajen se pronunció: “Y eso que ya me había quitado un montón antes. Parece que una Lara se ha comido a la otra, pero para lo que comía poco he bajado”.
Lara Sajen, además, añadió: “La gente dirá que estaba loca y que me he vuelto peor, pero es que estar encerrada ahí era una bomba de relojería y poco la he liado para lo que podía haber liado”. La que fuera asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ reconoce que ‘Supervivientes 2021’ ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
“Es un regalo de la vida y más en este año tan loco que nos ha tocado vivir. Estoy orgullosa del concurso que he hecho y donde he llegado porque haciendo un repaso de todas las cosas que hice sé que soy un volcán de emociones para bien o para mal, pero esa soy yo. Esa es Lara Sajen”, expresó. Desde luego que ha sido una de las grandes supervivientes de esta edición.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de abril: don Hernando pide a José Luis que se tranquilice
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de abril: Beatriz hace una sorprendente confesión a Gabriel
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta, en directo hoy: dónde ver por TV, cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Liga
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
La Guardia Revolucionaria de Irán tiene secuestrado al líder supremo para dar un golpe de Estado, según la Fox
-
Cómo llegar Circuito de Jerez Ángel Nieto: dónde está, transporte público, cómo aparcar…
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares