Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo unidos en ‘Juntos somos más’, la canción de la Eurocopa
Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo estrenan 'Juntos somos más'
La canción de la Eurocopa ya está aquí de la mano de Beatriz Luengo y Youtuel con el debut de Lara Álvarez. El tema ‘Juntos somos más’ será el elegido para acompañar a la selección española en la Eurocopa 2021. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales para que todos esos seguidores puedan disfrutar de ella.
Beatriz Luengo ha sido al encargada de dar la noticia por su cuenta de Instagram con una gran emoción. Ha presentado el tema con un videoclip en el que podemos ver a Lara Álvarez deslumbrándonos con sus buenas dotes de bailarina.
La canción es una manera de dar aliento a todos esos jugadores que representarán a España en este evento deportivo. «Visualízate subiendo la copa / Con los que siempre estuvieron ahí / Que los tropiezos / Te hacen mejor / Rojo amarillo / Ese es mi color / Que estemos juntos es lo que quiero yo», esta es parte de la letra de canción que nos servirá para dar ánimos a nuestro equipo.
Sin duda se trata de un tema pegadizo, con un ritmo bastante veraniego que incita a los jugadores a jugar a poner todo para conseguir subir la copa, como bien dice la canción.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca