Televisión

Lara Álvarez: Dura reprimenda a Tom Brusse por su actitud en esta prueba

Este es el motivo de la reprimenda a Tom Brusse

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez ha presentado este martes un nuevo juego de semifinal de líder, en el que finalmente han ganado dos concursantes que podrán disputar la final en la gala del jueves con Jorge Javier Vázquez. En la prueba ‘Pendientes de un hilo’, los participantes tenían que colocarse sobre una plataforma a pocos metros del agua manteniendo el equilibrio con la ayuda de una cuerda. 

El juego parecía fácil pero con las indicaciones de Lara Álvarez y el viento la prueba se iba complicando cada vez más. Tras la caída de Melyssa, Tom ha empujado con la pierna a Omar Sánchez, haciendo que su compañero cayese al agua e hiciese tambalearse a Olga Moreno. Tras este acontecimiento, la organización ha decidido que el juego se tenía que repetir ya que el francés no había respetado las normas del juego.

Una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero, y le has tocado y empujado. Está grabado, las normas las ponemos nosotros. Escucha atentamente porque es la organización la que me está hablando por el pinganillo”, comenzaba diciendo la presentadora a Tom Brusse, que no estaba de acuerdo con lo que había sucedido.

“Vamos a revisar el juego, eso ante todo. La organización va a tener que tomar una decisión, lo segundo y más importante. Y lo tercero, cuando se os dan unas normas es para que juguemos de manera limpia. Una cosa es la estrategia Tom, y otra cosa es empujar directamente a un compañero”, ha respondido contundente Lara.

Finalmente la prueba de semifinal del juego de líder la han vuelto a disputar todos los supervivientes excepto Melyssa Pinto, que había caído primera, y Tom Brusse por no haber respetado las normas. En la segunda ronda del juego, Olga Moreno y Lara Sajen se han hecho con la victoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias