Televisión

Lara Álvarez socorre a Antonio Canales: El primer gran susto de ‘Supervivientes 2021’

Lara termina socorriendo a Antonio

Lara Álvarez socorre a Antonio Canales
Lara Álvarez socorre a Antonio Canales

‘Supervivientes 2021’, de manera oficial, ha comenzado. Los nuevos concursantes ya se encuentran en Honduras, entre la playa del pirata Morgan y el Barco Encallado. Como era de esperar, en la primera gala también hemos podido disfrutar de una primera prueba de recompensa donde los protagonistas han sido Lara Álvarez y Antonio Canales.

El bailaor continúa en manos de la audiencia para conseguir la posibilidad de ser concursante de ‘Supervivientes 2021’ de pleno derecho. Él es de los robinsones que permanece en el Barco Encallado, a la espera de poder reunirse con el resto de sus compañeros en la soñada playa del Pirata Morgan.

El sevillano, mientras tanto, se ha enfrentado junto al resto de los compañeros en un primer juego de recompensa. La prueba consistía en tener que revolcarse por el barro, algo que es típico de la primera gala de ‘Supervivientes 2021’. Después de ese baño, tenían que pasar por debajo de un tronco ubicado sobre la arena hasta llegar a una pasarela de cocos. El concursante que más peso acumulase ganaría la prueba.

En un primer momento, todo eran bromas con el sevillano. De hecho, Jorge Javier Vázquez dijo lo siguiente: “Yo no quiero ser malo, pero Antonio va a tener que hacer un butrón”. Antonio Canales estaba teniendo serias dificultades para hacer el agujero lo suficientemente grande para poder pasar al otro lado.

“Va a llegar al fondo de Cayo Menor”, añadía Lara Álvarez. El concursante continuaba luchando con todas sus fuerzas pero sin éxito, ya que por su peso era imposible hacer esta prueba. El susto en cuestión llegó cuando se dieron cuenta de que el andaluz comenzaba a quejarse mientras sus compañeros continuaban con la prueba: “¡No puedo respirar!”.

El concursante estaba desesperado al verse atrapado frente al tronco de madera. Jorge Javier Vázquez, desde Madrid, rápidamente exclamó lo siguiente: “¡Levantad el palo!”. Lara Álvarez rápidamente acudió a socorrerle. Una vez lograron que respirase con normalidad, la presentadora quiso animarle: “Toma aire, estoy convencida de que puedes hacerlo”. A pesar de los esfuerzos, Canales no podía hacerlo: “Lo estoy intentando pero me quedo atrancado y no puedo”. Un susto que, esperemos, sea el único que presenciemos en ‘Supervivientes 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias