HappyFM
Televisión

¿Por qué Lara Álvarez no presenta ‘Supervivientes 2023’?

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mientras Supervivientes 2023 ya ha dado pistolezado de salida, los espectadores están comenzando a notar la ausencia de una de las presentadoras más queridas. Te contamos por qué Lara Álvarez presentará este año Supervivientes.

Tras 8 años formando una de las parejas televisivas más carismáticas, Jorge Javier tendrá que saludar en Honduras a Laura Madrueño, la copresentadora que sustituye a la asturiana. En diciembre del 2022, después de su paso por Pesadilla en El Paraíso, anunció la inesperada noticia de que no estaría el el reality.

Tras muchos rumores, que finalmente se confirmaron, la presentadora anunció en una exclusiva en la revista Lecturas su intención de descansar. Tras pasar varios meses lejos de casa por el reality de granjeros, que se graba en Cádiz, no quería volver a pasar varios meses lejos de los suyos otra vez.

“Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá, de Bosco, de mis perros…”, aseguró. Aunque todavía no sabemos qué proyectos tiene en el futuro, sí que ha dejado claro que toca un cambio en su vida.

Lara Álvarez tiene un exnovio que ha dado la versión definitiva

Al igual que el resto de trabajadores de Supervivientes, entre los que se encuentran técnicos, cámaras, productores y redactores, Lara sufría los efectos de abandonar España durante meses. Esa es quizás una de las razones por las que haya tenido varios desengaños amorosos.

No debe de ser fácil compagar una trabajo tan lejos de su vida, a pesar del éxito, es por eso que parece que Lara Álvarez ha querido buscar una estabilidad de la que hace años que no disfruta. Tras este anuncio, Mediaset no tardó en confirmar que están trabajando para buscarle un nuevo proyecto a una de sus estrellas, pero desde hace meses no hay noticias.

Mientras, Laura Madrueño tendrá la complicada misión de sustituir a una de las presentadoras más queridas por parte del público. Habrá que esperar cómo es recibida por la audiencia y si este cambio conseguirá subir las audiencias de Telecinco, que sigue buscando la manera de recuperar el liderato que Antena 3 mantiene desde hace más de una año.