Celebrities

Lara Álvarez recibe este emotivo mensaje de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez se ha emocionado mucho

Ver vídeo

Durante su estancia en Honduras, los concursantes de todas las ediciones de ‘Supervivientes’ encuentran en Lara Álvarez un gran apoyo. La cercanía y la simpatía de la presentadora, reconforta a los concursantes, que en infinidad de ocasiones han agradecido tener una figura como la suya durante toda la aventura.

La presentadora no solo se ha ganado el cariño de los espectadores año tras año, sino también el de todos los concursantes que han pasado por Honduras. Lara Álvarez se lleva amigos de todas las ediciones, y de ‘Supervivientes 2020’, se lleva a unos cuantos, entre ellos a Jorge Pérez.

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ sigue adaptándose a la vuelta a la realidad. Y en una de sus apariciones televisivas más recientes, se encontró con el cartel de Lara Álvarez por los pasillos de Mediaset y no pudo evitar hacerse una foto con ella.

“Es verte y querer abrazarte», escribió Jorge Pérez junto a la imagen en la que mira la fotografía de la presentadora. «Pues ojalá te llegue este virtual”, le contestó Lara Álvarez.

Al ex concursante le gustaría poder abrazar a su amiga, pero como debido a la crisis sanitaria actual, la distancia es obligatoria. Por lo tanto, se tiene que conformar con mirar la fotografía colgada en los pasillos de Mediaset.

Este intercambio de mensajes demuestra el inmenso cariño que siente la presentadora por todos los concursantes del reality, con los que ha convivido durante tres meses.

Además, la pandemia del Coronavirus y el hecho de estar separados de sus familias sabiendo la dura situación que se estaba viviendo en España, hizo que se unieran aún más y formasen una piña para apoyarse los unos a los otros. ¡Son una verdadera familia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias