Redes Sociales

Lara Álvarez publica una imagen muy significativa en Instagram

La imagen de Lara Álvarez que resume su año

Lara Álvarez publica una imagen muy significativa en Instagram
Lara Álvarez

Lara Álvarez está a punto de cerrar un año redondo. El 2019 ha sido un año increíble para la presentadora. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y relevantes de Mediaset, gracias a su simpatía, profesionalidad y naturalidad, Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y respetadas por los espectadores de la cadena.

Además de lo bien que le va en su vida laboral, Lara no se puede quejar del giro que ha pegado su vida personal. Hace unos meses, la periodista comenzó en secreto una relación con el modelo Andrés Velencoso, y a pesar de que siempre han sido muy discretos y lo siguen siendo, hace tiempo que dejaron de esconderse y no dudan en mostrar su amor públicamente.

La periodista y el modelo comenzaron su relación el pasado mes de agosto,  y desde no han dejado de lanzar señas de su romance a través de Instagram, donde se comentan el uno y el otro en las continuas imágenes que publican.

View this post on Instagram

Regular por aquí… 🤭

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Precisamente ha sido en Instagram, donde Lara Álvarez ha publicado una imagen que habla por sí sola, y que podría resumir perfectamente su año. La periodista, ha compartido con sus seguidores una imagen de una chimenea, de una de sus escapadas junto a Andrés Velencoso.

Ambos han realizado tanto escapadas a Londres, donde el modelo tiene actualmente su domicilio, como a Tossa, el pueblo de Andrés. Allí han disfrutado de planes hogareños, y la imagen del fuego lo demuestra.

‘On fire’ ha titulado Lara Álvarez la imagen, un título que refleja su vida actual, en la que está en un gran punto profesional y también personal. A la periodista la vida le sonríe, y este 2019 no ha podido acabar de mejor manera. ¿Qué le deparará el próximo año? Seguro que el 2020 también estará repleto de éxitos para la presentadora.

View this post on Instagram

On fire… 🔥

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias