Televisión

Lara Álvarez, entre lágrimas en el estreno de ‘La mejor generación’: «Lo que acabamos de vivir»

Un instante verdaderamente mágico

Lara Álvarez y Melody en La mejor generación.
Lara Álvarez y Melody en La mejor generación.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 8 de enero pudimos disfrutar del estreno de La nueva generación, el nuevo programa de Telecinco presentado por Lara Álvarez. En este nuevo concurso, contamos con un total de tres equipos que van a luchar por demostrar quiénes son capaces de hacer las mejores versiones de canciones.

Poco antes del estreno de este programa, Lara Álvarez ya daba un adelanto de lo que nos podía ofrecer este concursante: «Es tan regalo para mí este programa que intento prestarme a todo para que no haya filtros. Me siento en casa con ellos. Vengo a divertirme, a sumar y a jugar».

El pasado lunes, en el estreno de La nueva generación, la asturiana entró en plató con una gran sonrisa: «¡Qué sensación de felicidad se respira en este plató!». Acto seguido, añadió: «Quiero confesaros algo. Para mí, estar aquí presentando este programa es un sueño cumplido. (…) Hoy ese sueño se hace realidad».

Lejos de que todo quede ahí, Lara Álvarez lanzó un mensaje de lo más emotivo a la audiencia: «Y os aseguro, de verdad, os doy mi palabra que, desde hoy en adelante, haré todo lo que esté en mi mano por vosotros que estáis aquí, por vosotros que estáis en casa, para que disfrutéis de La mejor generación como sé que lo voy a hacer yo».

Conforme avanzaba el programa, los espectadores fueron testigos de instantes verdaderamente mágicos y espectaculares. Un claro ejemplo lo encontramos en Melody, que hizo una versión verdaderamente sorprendente de uno de los grandes clásicos de José Luis Perales. Estamos hablando, cómo no, de ¿Y cómo es él?.

Hasta tal punto que la cantante provocó que Lara Álvarez acabase entre lágrimas: «Madre mía, Melody. ¡Lo que acabamos de vivir aquí!», exclamó la asturiana mientras abrazaba a la andaluza. Acto seguido, la presentadora añadió: «Y no soy la única, ¿eh? ¡Que levante la mano quien no está llorando, valientes!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias