Lara Álvarez intentó engañar a su perro pero le salió mal la jugada
Lara Álvarez está disfrutando mucho de Choco
La presentadora de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez, es una amante de los perros y nos lo muestra día a día en su Instagram, que está repleto de fotos de su peludo Choco. El pasado 8 de mayo, el labrador de Lara cumplió 10 años y la presentadora mostró su amor incondicional por él.
Todo aquel que tenga mascotas, sabe lo duro que es estar lejos de ellas. La presentadora ha confesado en varias ocasiones que es una de las cosas que más echa de menos cuando se marcha a Honduras para presentar ‘Supervivientes’, ya que es mucho tiempo alejada de su “mejor amigo” y de su “oso amoroso”.
Ahora que ha acabado ‘Supervivientes’, tiene unas merecidas vacaciones en las que aprovecha para pasar tiempo con Choco. De hecho, ha intentado hacerle el truco de magia a su mascota que ha estado arrasando en redes. Lo hemos visto a través de sus instastories en su Instagram, donde cuenta con 1,9 millones de seguidores.
El truco consiste en ponerse al lado de una puerta o un pasillo, algún lugar para poder esconderse, y ponerse una sábana blanca delante. La sábana se lanza arriba en el aire, momento en el que la persona aprovecha y se esconde ya que la sábana le tapa. Esto provoca un efecto de desaparición cuando la sábana cae.
A lo largo de estos meses hemos visto cómo muchos usuarios han querido comprobar la reacción de sus mascotas, pero sobre todo de los perros, que suelen quedarse asombrados y nerviosos al ver desaparecer a su persona favorita: su humano.
Pero Choco ha sido más listo. Cuando vio desaparecer a Lara Álvarez se quedó sentado, tranquilo y sin preocuparse hasta que, a su ritmo, se levanta y, relajadamente, va en busca de la presentadora y la descubre detrás de un muro. En el vídeo a penas vemos a Lara, pero sí se oye claramente su carcajada al ver que no ha podido engañar a su amado perrito. Pero no es a la única que tiene enamorada, Choco también nos enamora, como dice la presentadora, con sus caras.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
La derecha europeísta de Maygar vence a Orbán en Hungría según los datos provisionales del escrutinio
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una entrada secreta en una de las pirámides de Giza en Egipto
-
Adiós a colgar carteles en tu portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala