Celebrities

Lara Álvarez habla de la posible participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez se moja con Rocío Flores

Lara Álvarez
Lara Álvarez habla de una posible participación de Rocío Flores en el programa
  • Ana Verdejo

La presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, no ha dudado en comentar qué le parecen las novedades del programa que empezará próximamente. No se conoce la fecha exacta del inicio del reality pero Lara, a pesar de haberse dado unas merecidas vacaciones, tiene muchas ganas de volver a presentar el programa y reencontrarse con sus compañeros y con su familia hondureña.

Hugo Sierra, Helena, la madre de Adara, la polémica Maite Galdeano o Violeta Mangriñán, que podría volver a concursar, son algunos de los nombres, y el más potente hasta ahora, el de Rocío Flores, que avanzó en exclusiva Lecturas.

Álvarez acudía ayer a la presentación de una firma de calzado de la que es imagen, y no ha dudado en comentar qué le parece tener a la hija de Antonio David Flores en la isla. “Rocío Flores me gusta mucho, en general. La he conocido en ‘Gran Hermano’ y me parece una persona que habla muy bien. Si de verdad le apetece vivir esta experiencia e involucrarse me parecería bien”, comentaba Lara, muy emocionada por la aventura que empezará en Febrero.

Y es que Rocío se ha caracterizado por su garra y fuerza a la hora de defender a su padre y a su familia desde el plató de GH VIP ha sorprendido a todos. La expectación de verla tirarse del helicóptero y convivir en circunstancias extremas es muy grande.

La presentadora también mostraba su ‘pena’ por el rechazo a entrar en el programa de Cristina Cifuentes. También comentaba que ya sabía nombres de los que participarán en el concurso y que “cada año se supera”.

Sin embargo, también dejaba claro que ella no tiene todos los datos hasta el último momento. “Del fichaje de Isabel Pantoja me enteré de camino a Honduras”, compartió entre risas.

Lara Álvarez habla de la posible participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

No hay duda de que Lara Álvarez está en su mejor momento. A nivel profesional está imparable y a nivel personal, se encuentra muy feliz con el modelo Andrés Velencoso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias