Redes Sociales

Lara Álvarez disfruta de este auténtico paraíso con el bikini de moda

Lara Álvarez disfruta de unas merecidas vacaciones

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones. Después de un año lleno de trabajo, la presentadora puso rumbo a un destino que no ha querido desvelar, al que denomina “paraíso”, tras pasar unas semanas en su tierra, Asturias, con su familia.

La presentadora necesitaba estas semanas de desconexión tras unos meses muy intensos y la edición más complicada de ‘Supervivientes 2020’, debido a la pandemia del Coronavirus.

Ahora Lara se encuentra descansando y disfrutando del verano. Lo hace en un lugar de sol y aguas cristalinas, como se puede ver en las diferentes imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, dejando constancia de que a pesar de no poder viajar fuera este verano, en España no se está nada mal.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Una de las imágenes que más ha llamado la atención a sus seguidores, es una en la que aparece tumbada a la orilla del mar con un colorido y favorecedor bikini, que resalta su bronceado.

Lara Álvarez aún mantiene el bronceado hondureño de ‘Supervivientes 2020’, disfrutando del sol del lugar en el que actualmente se encuentra de vacaciones. Un bronceado que ha llamado la atención de sus seguidores, entre ellos Adara y Nagore Robles, esta última le ha escrito “creo que mi moreno de este año te lo has llevado tú”, escribió la colaboradora en la publicación.

Unas vacaciones que han dado que hablar, debido a un posible acercamiento entre la presentadora y el modelo Andrés Velencoso, tras la ruptura que protagonizaron a principios de año.

Andrés Velencoso ha vuelto a dejar misteriosos comentarios en las publicaciones de Lara, como hacía cuando comenzaron su relación sentimental. Esto ha hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación entre ambos. Solo el tiempo dirá si el modelo y la presentadora se dan una nueva oportunidad, o si simplemente mantienen una relación cordial.

View this post on Instagram

Magic light… 💫

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias