Celebrities

Lara Álvarez decide cantar desde Honduras, al ritmo de Luis Fonsi

Lara Álvarez sorprende a sus seguidores con esta canción

Lara Álvarez
Lara Álvarez

 Lara Álvarez decide cantar desde Honduras, al ritmo de Luis Fonsi

Lara Álvarez emprendía de nuevo su viaje a Honduras el pasado mes de febrero para dar comienzo a una nueva edición de ‘Supervivientes’, y lo hacía acompañada de su inseparable instrumento musical. Ya van seis años seguidos en los que la presentadora pasa parte de su año en la isla, pero lo que nunca deja atrás es el cante y su querida guitarra.

Lo cierto es que había algo que sus seguidores estaban echando en falta, y era una de esas versiones que suele marcarse a voz y guitarra y que, hasta ahora, no había compartido. Pues bien, la asturiana, a modo de respuesta, publicaba un vídeo en sus redes sociales cantando una canción de Luis Fonsi acompañada de su guitarra.

En más de una ocasión la presentadora ha mostrado la debilidad que siente por el intérprete puertorriqueño, y ya desde Honduras regalaba alguna que otra versión de su repertorio en otras ediciones.

Parece haberse convertido en una tradición en la que, lo que varía es el tema elegido. En esta ocasión optaba por una de las canciones románticas que caracterizan los inicios de la carrera musical de Luis Fonsi, llamada ‘Tu amor’.

“Me preguntáis por ella…está aquí conmigo. Tu amor @luisfonsi“, escribía junto al vídeo en el que podemos verla cantar y tocar la guitarra. El vídeo ha conseguido más de 300.000 reproducciones y más de mil comentarios, entre los que se encuentran la cantante y actriz Beatriz Luengo, que le mandaba muchos corazones rojos, como símbolo de cariño, y el diseñador Hannibal Laguna, que compartía un aplauso a la intérprete.

Lara Álvarez ha vuelto a demostrar una vez más que en el mundo de la música tendría sus posibilidades. De momento, la conocemos a través de versiones de canciones de otros cantantes. Quién sabe, algún día podría sorprendernos a todos y lanzar alguna composición propia. ¡Estamos expectantes Lara!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias