Celebrities

Lara Álvarez comparte con sus seguidores una receta de bizcocho de yogurt light

Lara Álvarez ha compartido esta receta

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La cocina es uno de los espacios de nuestras casas que, para bien o para mal, están adquiriendo un gran protagonismo durante estos días de cuarentena por la crisis sanitaria. La moda por las deliciosas y suculentas recetas han llegado hasta Honduras donde se encuentran, además de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez junto a un gran equipo.

La presentadora ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con una rica receta de “bizcocho de yogurt light” que ha provocado la envidia de más de uno. ¡Y no es para menos! Además, la periodista se ha tomado la molestia de explicar paso a paso el proceso que tiene como resultado uno de los postres más sanos nunca antes vistos.

View this post on Instagram

Sweet Saturday 🥧

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

“Sweet Saturday”, escribía Lara Álvarez bajo la foto en la que aparece presumiendo de bizcocho. No es la primera vez que la periodista muestra sus dotes culinarias en las redes sociales. Ya son numerosas las ocasiones en las que la asturiana ha mostrado su gran manejo en la cocina, haciendo de ésta una gran forma de aprovechar los ratos libres de los que también disfruta en Honduras.

La receta además parece ser muy fácil a juzgar por los ingredientes que se necesitan: 1 yogurt natural sin azúcar, ralladura de limón, 1 sobre de levadura en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva, mantequilla para cubrir el molde y edulcorante para añadir ese toque dulce de una forma natural . Estos serán los elementos que necesitarás para sorprender a los tuyos e incluso a ti mismo durante esta cuarentena.

Lara Álvarez receta

Lo sano no está reñido con los postres y la receta de Lara Álvarez es una buena muestra de ello. No tenemos ninguna duda de que los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ le darían un sobresaliente a la presentadora sin tan siquiera probar el bizcocho. Y tú, ¿te atreves a hacerlo en casa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias