Celebrities

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿podrían haber roto su relación sentimental?

Lara Álvarez y Andrés Velencoso podrían haber roto

Lara Álvarez
Lara Álvarez podría haber dejado a Andrés Velencoso

La presentadora de ‘Supervivientes’ Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso se han convertido en una de las relaciones de moda en nuestro país, y es que la pareja ya no se oculta, dejándose ver juntos.

Al menos hasta el momento, porque las últimas declaraciones de Lara Álvarez han hecho saltar todas las alarmas y los rumores. Y es que durante un evento publicitario, Lara, que no suele hablar de su vida privada, comentó algunas de las preguntas con naturalidad. En cuanto a las preguntas de sus compañeros sobre su relación, confesaba que vive un momento maravilloso: “Empiezo el año muy contenta”.

También ha reconocido que “teme a la isla”, porque siempre que regresa de este proyecto terminan sus relaciones después de tres meses a distancia.

Estas palabras han generado un gran revuelo entre sus seguidores, y es que durante estos meses la pareja ha sido muy cuidadosa con sus reacciones públicas y declaraciones de sus sentimientos. Sin embargo, los mensajes entre ambos para demostrarse su amor en las redes sociales les delataron.

Estos mensajes han confirmado a sus followers que siguen juntos, aunque desde hace un tiempo esa interacción es menor. Sumado a las dudas de Lara Álvarez ante su marcha a Honduras, nos hace plantearnos dos escenarios: por una parte, que la pareja se distancie, o por otro lado, que salgan fortalecidos de estos meses y quieran dar un paso adelante.

A principios del pasado mes de Diciembre de 2019 , el modelo respondía con un “muy bien” a la pregunta de qué tal están juntos. Pasaron las fiestas navideñas en sus respectivos lugares de origen, junto a sus familias, y para recibir el año Lara eligió México y él, Brasil.

Para lo que no le faltan palabras es para hablar de su programa ‘Supervivientes’, el reality por el que no puede ocultar su pasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias