Televisión

Lara Álvarez y Albert Álvarez se reencuentran en ‘La casa fuerte’ tras el rechazo de la presentadora

Así fue el reencuentro Lara Álvarez y Albert Álvarez en ‘La casa fuerte’

Lara Álvarez
Lara Álvarez

El pasado jueves 5 de noviembre comenzó la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ y no dejó indiferente a nadie. Algunas de las tramas que se van a desarrollar a lo largo del programa vienen con un pasado detrás. Una de ellas es la de Tom Brusse y Sandra Pica con Samira Jalil, la persona con quien Tom supuestamente fue infiel a Sandra después de ‘La isla de las tentaciones’.

Otra de las tramas que auguraban un reencuentro explosivo era la de Albert Álvarez, ex superviviente, y la presentadora Lara Álvarez. Ambos coincidieron en la edición de ‘Supervivientes’ en la que el ex tronista consiguió un segundo puesto tras la victoria de Omar Montes. Durante su paso por el reality, los espectadores notaron cierto tonteo entre el atleta y la presentadora, y tras finalizar la aventura, Albert incluso se atrevió a pedirle una cita: “Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena”, confesó en una entrevista con la revista ‘Lecturas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A-C-E-N-D-R-A-D-O, COMO EL UNIVERSO! #metamorfosis

Una publicación compartida por Albert Álvarez (@albert_iceman) el

 

En esta entrevista, Albert le dedicó unas bonitas palabras a Lara Álvarez en las que decía que “Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estas fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa”. “Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él”, reconoció en un directo de ‘Supervivientes 2019’.

Sin embargo, Lara Álvarez tiene el corazón ocupado, por lo que el ex superviviente y la presentadora no tendrían nada más que una amistad. Tras las palabras que mencionó Albert sobre Lara no se habían vuelto a ver, hasta el estreno de ‘La Casa Fuerte’ este mismo jueves. El reencuentro de ambos fue algo incómodo, pero tendrán que pasar juntos bastantes horas mientras el atleta continúe en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta 1 día…🤭 @lacasafuerte_tv Rueda de prensa ✨

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias