HappyFM
Música

Lali estrena ‘Diva’, su nuevo single, junto a un videoclip espectacular

Lali Espósito estrena ‘Diva’, su nuevo single junto al videoclip oficial. La cantante recientemente lanzó otro impactante tema, ‘Disciplina’. La argentina sorprendió hace unas semanas con el estreno de ‘Disciplina’ y su videoclip siete días después. Ahora la argentina vuelve a impactar y sorprender a sus fans con ‘Diva’. La artista ha empezado el año por todo lo alto y a máxima revolución, convirtiéndose en un referente internacional.

Producido por Mauro De Tomasso y Dano Díaz, este single trae un beat suave sobre el cual la cantante demuestra su versatilidad artística. Tal y como dice la intérprete cantando en el videoclip, “bailo como Britney y visto como Cher”.

En el vídeo de ‘Diva’, se muestra como Lali Espósito sale de una caja fuerte para subirse a un escenario circular. En diversas secuencias, la cámara rodea a la argentina mientras un grupo de personas la observan a lo lejos. El cuerpo de la artista se va cubriendo de dorado conforme avanza el corto hasta convertirse en una estatua de oro.

A través de Instagram, la intérprete ha compartido con sus seguidores algunas imágenes del detrás de las cámaras, en las que aparece ella cubierta de dorado. “Sí. Aún tengo brillos dorados en el cuerpo”, escribió la cantante en el post. En él, podemos observar a la actriz de ‘Sky Rojo’ grabándose frente al espejo junto a los maquilladores. En menos de un día, la publicación cuenta con más de 300 mil me gustas.

Todo este espectáculo musical también se puede ver en su cuarto disco de estudio llamado ‘Libra’ con temas como ‘LALIGERA’ o ‘Fascinada’. Este álbum llegó en 2020 y con el tiempo Lali Espósito ha conseguido sumar diversas colaboraciones con grandes estrellas internacionales.