Lady Gaga, protagonista de este ‘flashmob’ que se ha hecho viral en Tik Tok
Lady Gaga protagonista de este 'flahsmob'
Las bodas cada vez son más peculiares, originales y especiales. Ya no hay una regla, una canción que tiene que sonar sí o sí. De hecho ni siquiera está estipulado como deben ir vestidos los novios, cuando hasta hace tanto no era así. Recientemente, Lady Gaga ha sido la protagonista de una boda, y como no podía ser de otra manera, lo ha sido por la música.
La artista se ha convertido en la protagonista de un divertido enlace, sin ni siquiera haber acudido a la celebración. Y es que en las redes sociales todo va a la velocidad de la luz, por lo que cualquier cosa se puede hacer viral y llegar a las manos del artista en concreto. Esto es lo que le ha ocurrido a Lady Gaga.
Una pareja de Taylorsville (Utah, Estados Unidos), llamados Brock y Riley, bailaron una canción de la artista, concretamente el tema ‘Stupid Love’, como una de las últimas canciones de su boda. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que todo fue una sorpresa de uno de los dos protagonistas de la ceremonia.
@brockdalgleishThis was my dream come true. Wedding flash mob with all of my people. I want your stupid love @rileyjay44 . ##flashmob##wedding##nationalcomingoutday ##fyp♬ original sound – Brock Dalgleish
Poco después, se unieron al baile los padrinos y damas de honor, en una coreografía que todo apunta a que llevaban varias semanas ensayando, para que todo saliera perfecto. Es decir, Brock tenía preparado un auténtico ‘flashmob’ a su marido.
Como era de esperar, Riley no podía salir de su asombro, al igual que los demás asistentes al enlace, que coreaban la canción mientras aplaudían a los novios. El vídeo ha conseguido millones de ‘likes’ y reproducciones, e incluso ha llegado a la propia artista, que con su música ha enamorado a millones de personas, al igual que a esta pareja.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’