Lady Gaga, protagonista de este ‘flashmob’ que se ha hecho viral en Tik Tok
Lady Gaga protagonista de este 'flahsmob'
Las bodas cada vez son más peculiares, originales y especiales. Ya no hay una regla, una canción que tiene que sonar sí o sí. De hecho ni siquiera está estipulado como deben ir vestidos los novios, cuando hasta hace tanto no era así. Recientemente, Lady Gaga ha sido la protagonista de una boda, y como no podía ser de otra manera, lo ha sido por la música.
La artista se ha convertido en la protagonista de un divertido enlace, sin ni siquiera haber acudido a la celebración. Y es que en las redes sociales todo va a la velocidad de la luz, por lo que cualquier cosa se puede hacer viral y llegar a las manos del artista en concreto. Esto es lo que le ha ocurrido a Lady Gaga.
Una pareja de Taylorsville (Utah, Estados Unidos), llamados Brock y Riley, bailaron una canción de la artista, concretamente el tema ‘Stupid Love’, como una de las últimas canciones de su boda. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que todo fue una sorpresa de uno de los dos protagonistas de la ceremonia.
@brockdalgleishThis was my dream come true. Wedding flash mob with all of my people. I want your stupid love @rileyjay44 . ##flashmob##wedding##nationalcomingoutday ##fyp♬ original sound – Brock Dalgleish
Poco después, se unieron al baile los padrinos y damas de honor, en una coreografía que todo apunta a que llevaban varias semanas ensayando, para que todo saliera perfecto. Es decir, Brock tenía preparado un auténtico ‘flashmob’ a su marido.
Como era de esperar, Riley no podía salir de su asombro, al igual que los demás asistentes al enlace, que coreaban la canción mientras aplaudían a los novios. El vídeo ha conseguido millones de ‘likes’ y reproducciones, e incluso ha llegado a la propia artista, que con su música ha enamorado a millones de personas, al igual que a esta pareja.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Los tres vínculos de León XIV con España: su madre, las reliquias de dos mártires y un santo aragonés
-
Parece una vulgar hormiga, pero es uno de los animales más tóxicos del mundo y su veneno es peor que el cianuro
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»
-
Los okupas se adelantan a la nueva ley: éste es su plan para evitar el desalojo exprés
-
Soy florista profesional y éste es mi truco infalible para que los claveles exploten de flores en poco tiempo